septiembre 08, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA


* Esta semana se registró solo una ausencia: América (octava).
* Además, estas postergaciones: Boca-17 de Agosto (sexta a octava); e Ituzaingó-SECLA (primera y tercera), por falta de estadio (el Verde hace de local en UAI o Ferro de Merlo, y ninguno estaba disponible).
* Más allá de eso no se produjeron suspensiones... con excepcion de dos partidos, y lamentablemente por hechos de violencia:
* River-América (tercera) no se jugó porque en el cotejo anterior -la primera- el árbitro asistente fue agredido por un hincha identificado con el local.
* E. Maldonado 2-Almafuerte 4 (cuarta) quedó inconcluso a falta de un minuto. El árbitro informó que fue por incidentes entre ambas parcialidades.
* La Ley del Ex: se dio en un mismo equipo. Coronel y Barrera (ambos en Unión Ezpeleta) convirtieron contra Arsenal, que no obstante fue quien logró la victoria.
* La máxima goleada: Comunicaciones 14-Don Bosco 2 (tercera), aunque hubo más goles en Chicago 12-Miriñaque 5 (sexta). Los de menos goles: en River-América (sexta) y Comunicaciones-Don Bosco (cuarta) no se abrió el marcador.
* En SABER 4-Los Muchachos 4 (primera) marcó su primer gol en el año “Caly” Ramírez, lo que no sería nada extraordinario si no fuera porque el hombre de Los Muchachos tiene 39 años.
* En ese sentido, no deja de ser sorprendente el caso de Daniel Scioli, quien a los 59 años, marcó su segundo gol en el torneo en La Ñata 6-Estrella 4.
* En la séptima de Bomberos se da una situación muy curiosa: coinciden un jugador Mauricio Hirigoyen y otro Facundo Yrigoyen (obviamente, no hay parentesco). Contra Cideco su equipo ganó 4-3 y ambos metieron un gol.
* La séptima de Chicago venció 10-3 a Miriñaque, y los seis jugadores que integraban el equipo, anotaron goles.

No hay comentarios: