noviembre 25, 2016

"OJALÁ ESTO SE PUEDA HACER TODOS LOS AÑOS"


El agasajo a Diego Giustozzi fue un éxito. El evento llevado a cabo en Caballito Júniors, donde unos 50 técnicos le brindaron al DT de la Selección un merecido reconocimiento, tuvo una gran convocatoria entre la gente del futsal. Uno de los asistentes fue el entrenador de UGAB, Sebastián Leblebidjian -a la derecha de la foto-, quien comentó: "Me llegó la invitación a través de Osvaldo Yankillevich, de LAFA. La verdad que la idea me pareció excelente. Primero, por el hecho de juntarnos con todos los técnicos. Es mucha la gente conocida, con la que uno hizo el curso. Eso siempre está bueno y suma. Con respecto a Diego, yo no lo conocía personalmente, aunque sí había ido a un par de clínicas que dio. Me pareció importante el reconocmiento de parte de todos. Como él dijo, siente el cariño de todos los técnicos, algo que por ahí en otros deportes no se da. Es el máximo referente que tenemos. Ojalá se pueda hacer esto todos los años".

Sobre el cierre de la noche, ganó los primeros planos la parte emotiva, ya que los asistentes se unieron al grito de un "dale campeón" que conmovió a todos. Incluso, por supuesto, al propio agasajado.

LA SITUACIÓN DE UGAB
A propósito del club al que conduce técnicamente, "Leble" opinó: "Todavía no tenemos definido si volveremos o no a AFA. Lo estamos analizando y haciendo números. Este fue un año duro. Varios jugadores se fueron y apostamos a los pibes de inferiores, para que vayan adquiriendo rodaje. prácticamente nuestra tercera y primera eran un mismo equipo. Tuvimos que adaptarnos a muchas cosas pero todo sirve, de todo se aprende. En nuestro caso, este año fue útil para darnos cuenta de lo que perdimos al no poder seguir en AFA. Sobre si vamos a volver, hoy por hoy, todavía no puedo responderlo", concluyó. 

No hay comentarios: