noviembre 23, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

 La quinta de Lamadrid venció en un pendiente a Hurlingham y se consagró campeón de la zona B de Tercera División.

* Esta semana hubo seis ausencias: Juvencia (sexta, séptima y octava); Nueva Estrella (sexta); y GON (cuarta y quinta).
* Además, se produjo la suspensión de Barracas-La Ñata (cuarta y quinta) por cancha ocupada (la de Villa Modelo) y numerosas postergaciones: RAcing-San Lorenzo (cuarta a octava); Agosto-Hebraica (sexta a octava); Country-Caballito (sexta a octava); y Huracán-Nueva Estrella (cuarta y quinta).
* El final de la temporada, por lo tanto, es un reflejo de lo sucedido a lo largo de casi todo el año, con una gran cantidad de partidos con dificultades para ser programados y que pasaron a engrosar la larga lista de pendientes.
* La Ley del Ex: Gonzalo Abdala (San Lorenzo) marcó conta Boca, siendo el único caso de esta semana.
* La mayor goleada de la fecha: UAI 2-América 10 (tercera) aunque el partido de más goles fue Huracán 10-Nueva Estrella 4 (octava); el de menos goles: varios cotejos terminaron 1 a 1.
* Curiosidades: la séptima de Kimberley venció a Independiente 8 a 0 y todos los integrantes del equipo (siete) señalaron goles.
* En Platense 2-Arsenal 3 (quinta), hubo tres jugadores de apellido Gómez que anotaron goles: Nicolás y Leandro para el local y Lucas para el visitante. 

SALUD CAMPEONES
* Estas semana se consagraron estos equipos de inferiores. En Primera, Barracas (sexta) y San Lorenzo (séptima). En Segunda, Almafuerte (cuarta). En Tercera, tras haber disputado pendientes, Atlanta y Asturiano (cuarta) y Primera Junta y Lamadrid (quinta).
Por la gran cantidad de encuentros adeudados varias categorías se definirán en la última fecha e incluso, posteriormente al cierre de los torneos.  

No hay comentarios: