noviembre 04, 2016

LA ELIMINACIÓN DE MONTE VIEJO Y DOS PARTIDOS A PUERTAS CERRADAS



 No fue un viernes más en la AFA. La noticia de mayor repercusión, sin dudas, fue la descalificación de Monte Viejo de los campeonatos, por haber acumulado más amonestaciones de las permitidas. Si bien el club ya había sufrido la fecha pasada la desafiliación por su bajo puntaje, cayó de sorpresa esta decisión de la AFA. Tanto es así que a última hora del viernes se tuvo que desprogramar la tira con Comunicaciones, prevista para la anteúltima jornada del torneo de Tercera División. La gente de Monte Viejo se apersonó en el quinto piso de la Asociación y se retiró apesadumbrada por la baja. Asimismo, las Comisión le informó telefónicamente a la entidad de la Agronomía –también a los árbitros-, que la tira quedaba sin efecto.
Pese a todo, la dirigencia de Monte Viejo entregó la nota con el pedido de invitación para el año que viene. La misma le fue aceptada y quedó en poder de la Comisión.
 
A PUERTAS CERRADAS
La gente de All Boys manifestó su contrariedad porque los partidos de tercera y primera contra Franja de Oro, se jugarán a puertas cerradas, con el objetivo de prevenir posibles incidentes. “A nosotros no nos han consultado y  no entendemos  esta decisión de la Comisión, ya que nunca tuvimos incidentes con Franja”, expresó su representante en la AFA.
Al día de hoy, All Boys posee 27 puntos en la zona B de Tercera, puntaje que por ahora lo salva. Lo siguen GON y Franja de Oro con 25, ya en zona de descenso (ambos deberían jugar entre sí un partido de desempate si es que hoy terminara el torneo).
El encuentro se jugará en América. En tanto, en el mismo estadio, las inferiores jugarán con público.
Por último, Platense-Nueva Estrella también se jugará sin público en tercera y primera, debido a incidentes registrados en las afueras del estadio de Lugano en la ida.  Glorias será escenario del cotejo, mientras las inferiores, no han sido programadas.

No hay comentarios: