noviembre 13, 2016

ASADO Y RECONOCIMIENTO PARA GIUSTOZZI: TODOS LOS TÉCNICOS INVITADOS



El lunes 21 de noviembre será una fecha importante para el futsal. A las 21 hs de ese día, en el club Caballito se llevará a cabo un agasajo a Diego Giustozzi, de parte de los técnicos de la actividad. La invitación es para todos los entrenadores de todas las categorías y divisiones. Durante la reunión se servirá un asado, por lo que para costear los gastos, se fijó un valor de 170 pesos por persona.
Los organizadores del evento son los alumnos que Giustozzi tuvo en el curso de post-grado que en 2015 realizó la Escuela de Técnicos ATFA Futsal.
Los interesados deben comunicarse con Leonardo Barrios por teléfono o whatsapp, al 155-184-5272 (pueden hacerlo, también a su cuenta de facebook). Hay tiempo hasta el viernes 18 para anotarse.
Barrios le dijo a La Voz del Futsal: "Con algunos de los compañeros del curso, pensamos, ¿qué mejor que hacerle un reconocimiento a Diego. Nosotros creímos en él, en el cambio que proponía: lo sentimos desde el principio, por eso la confianza que nos tiene y el apoyo que nos da. Se lo propusimos y él pidió que vinieran todos los técnicos, sean recibidos o no. Será un día muy bueno. El tiene mucha demanda porque es campeón del mundo. Y qué mejor que tenerlo con nosotros y que nos apoye, además, con el tema de la credencial. No sé si encontraremos otro igual. Le tenemos que hacer un reconocimiento ahora, no esperar diez años. Es hoy. Con su humildad, él se prestó, De Nicola consiguió Caballito, y estamos haciendo todo a pulmón. Le vamos a dar una plaqueta y todos los que quieran venir y regalarle algo también pueden hacerlo. Ojalá puedan venir todos.  Pasemos ese día con él, escuchémoslo y abracémoslo. Es un grande verdad".

No hay comentarios: