julio 09, 2018

“LA META ES TIRARNOS AL ASCENSO, CUERPO TÉCNICO Y PLANTEL ESTÁN MUY METIDOS”


El goleador Intorre -flamante refuerzo de La Catedral- en el centro, con el DT Citraro y el presidente Alejandro Sampayo. 

“Mi llegada a La Catedral se dio tras quedar libre en Camioneros. El club, ahora que lo veo por dentro, es parte de un proyecto muy lindo, al primer año de estar participando en AFA ya pelean un ascenso”. Las primeras palabras de Cristian Intorre con su nueva casaca, marcan el optimismo en un 2018 que lo había encontrado dos categorías más arriba. Sin embargo, el jugador surgido en Morón en 2012 -y con un paso por Newbery y otro por Camioneros- aceptó sumarse a La Catedral como refuerzo de mitad de año, y en su nuevo destino lo recibieron con los brazos abiertos.
“El DT pretende que cumpla la función de pivot y que traiga goles al plantel; es algo que no falta pero que tampoco sobra”, cuenta Intorre, antes de opinar sobre esta etapa de su carrera en la divisional D: “No soy de mirar la categoría, hoy el futsal está muy parejo en todas sus divisiones y acá hay muy buenos jugadores,  voy a tener que adaptarme para dar lo mejor de mí, tanto en lo grupal como en lo futbolístico”.
En relación al objetivo que La Catedral tiene para el segundo semestre, señala: “Obvio que el ascenso siempre está en la mira, cuerpo técnico y plantel están muy metidos y la meta es la misma en todos: tirarnos al ascenso. No tengo dudas de que vamos a tener una muy buena segunda ronda, hay que trabajar día a día para bien del equipo, y en lo personal ojalá que pueda aportar lo mejor de mí”.
Por último, Intorre se refiere a la entidad en la que hizo la mayor parte de su carrera, y en donde marcó 160 goles en seis temporadas: “De Morón tengo un recuerdo hermoso. Nunca me voy a olvidar del club en dónde yo empecé. Arranqué ahí cuando de la actividad no había nada, fue todo desde cero. Me hubiese encantado poder estar en otro momento y dar una mano, pero no se dio la posibilidad. Ahora el futsal está atravesando un momento difícil, con el equipo en el fondo de la tabla. De mi parte, siempre le voy a desear lo mejor y el día de mañana me gustaría volver, es una institución a la que considero como mi segunda casa”.

TODOS SUS GOLES
(*) No se contabilizan partidos de desempate ni playoffs.

No hay comentarios: