julio 02, 2018

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

La fecha pasada arrojó datos estadísticos interesantes, ya sea en primera como en inferiores. A continuación los resumimos:

-Fue el tercer empate consecutivo de la tercera de Parque. Dos veces salió 6-6 y una 3-3.
-También fue el tercer empate consecutivo de la tercera de Las Heras. Los resultados: 3-3, 8-8 y 6-6.
-La primera de Juvencia interrumpió una serie de 5 derrotas consecutivas venciendo a Alvear.
-Contrariamente, a la primera de Argentinos le interrumpieron una serie de 5 victorias consecutivas. Lo hizo Atlanta.
-Siguiendo con la línea los "cinco", la primera de Racing conquistó -ante Huracán- su quinta victoria al hilo. 
-Otra tercera "empatadora": Atlanta registró  ante Argentinos su cuarto empate en las últimas 5 fechas. Los dos últimos, salieron 3-3.
-La tercera de Gimnasia acumuló con Almafuerte su octavo triunfo al hilo. Hasta ese partido marchaba puntero e invicto. Además igualó 3 veces.
-La cuarta de Ituzaingó venía de empatar 4 partidos seguidos. ¡Y todos 2-2! Pero la racha de cortó con su derrota 2-1 con Caballito.
-Ituzaingó, pero en quinta, había perdido todos los partidos. Hasta que un empate 3-3 con Caballito le permitió interrumplir esa funesta racha.
-Chacarita (octava) es uno de los que aún no pudo sumar. Pero contra lo que se podría llegar a imaginar, no sufrió grandes goleadas.
-Ante UNLAM, la primera de Don Bosco empató luego de 5 victorias en fila. Los de Ramos Mejía son de todos modos los únicos invictos en la C y siguen en la punta. 
-La tercera de El Porvenir tuvo el mismo resultado en los últimos 3 partidos: cayó por 4 a 1.
-Diferente es lo que sucede en la sexta con los de Gerli: son punteros, habían ganado todos sus partidos hasta que Juventud de Tapiales logró empatarles (2-2)
-GEVS (séptima) es el equipo más efectivo de la Primera C: tiene puntaje ideal.
-Esto es algo que más allá de GEVS sólo se da en la D: los que cuentan con puntaje perfecto son Ferro (quinta), Cervantes (séptima)y S. Hurlingham (octava).
-San Martín de Burzaco volvió a ausentarse en sexta y octava. Contrariamente su séptima ganó todos los partidos con excepción de una derrota.


La Ley del Ex
Geraghyt (Boca) le marcó un gol a El Talar.

Primer gol en su nuevo club:

Russomano (Parque) y Nieri (Newbery)

No hay comentarios: