julio 09, 2018

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA



La fecha pasada arrojó datos estadísticos interesantes, ya sea en primera como en inferiores. A continuación los resumimos:

INFERIORES

 -Su triunfo contra Estrella de Boedo (5-1), fue el  fin de una racha de tres empates consecutivos de la tercera de Parque. Y dos de esos tres partidos, los empató 6-6.

-La tercera de Atlanta, ante Country estiró a cuatro su serie de empates consecutivos. Y además igualó en cicno de los últimos seis partidos (hasta la fecha con Country). La excepción fue una derrota ante Cideco).

-Extraordinaria es la racha goleadora de Lautaro Lis, de la sexta de Camioneros. Hizo 56 goles en las 19 primeras fechas. Su escolta en el equipo es Figueroa, con 12.

-La familia Ripalta tuvo una fructífera producción en GEVS:1 gol convirtió Ignacio Ripalta (cuarta); 1 gol Santiago (octava); y 1 gol Martín (tercera). Facundo (cuarta) esta vez no logró anotar.

-Tres goles marcó Digiglio,de la quinta de Caballito, en el empate 4-4 ante GEVS. Creemos que se trata del hijo del Huevo Digiglio, gran goleador de San Lorenzo en sus primeros tiempos en la actividad. En breve trataremos de confirmarlo.


PRIMERA

-Frente a Almafuerte, El Porvenir consiguió ganar por primera vez en el año. Pero su feliz jornada se extendió a la tira en general, pues obtuvo 19 de los 21 puntos, saliendo victorioso en todas las categorías con excepción de un empate en séptima.

-Contra Hurlingham, Arsenal llegó a su quinta victoria al hilo. En este fecha no jugó, ya que se suspendió su encuentro con Caballito.  

-La Lex del Ex: Carlos Coronel (Unión Ezpeleta) conquistó dos goles ante Camioneros. 

-Primer gol en su nuevo club: Lucas Farías (Unión Ezpeleta)

-Primer gol en su regreso: el peruano Samuel Chávez (Estrella de Boedo) marcó un gol tras su vuelta de Huracán.

-De tercera a primera con goles: Ulises Brito (E. Maldonado) y Federico Catalina (Platense) marcaron por primera vez. Ambos proceden sus la tercera división de sus clubes.

No hay comentarios: