julio 14, 2018

LAFA: OTRO ENCUENTRO POR TV Y EMPIEZA EL TORNEO DE INVIERNO



Este fin de semana la Liga Argentina de Futsal Afista dará comienzo al Mini Torneo de Invierno que involucrará a aquellos clubes que participen con las categorías de 1° a 5° división.

Luego de haber finalizado el Torneo Apertura de la División de 1° a 5°, quedando un partido pendiente entre Ferro y Estrella de Oro que define quién será el campeón del Torneo Apertura. LAFA organizó un Mini Torneo de Invierno, para aquellos clubes que tengan las categorías 1° a 5°. El Torneo durará un mes y medio, y el formato será dividido en tres zonas de entre tres y cuatro equipos, donde jugarán todos contra todos ida y vuelta, clasificando a semifinal los 3 primeros de cada zona y el 2do mejor clasificado de las zonas de cuatro.
Este, promete ser un torneo atrapante y caliente, donde todos querrán quedarse con la Copa de Invierno.
Las zonas están conformadas de la siguiente manera:
Zona 1: UGAB, La Puebla y 20 de Junio. Zona 2: Unión Argentina, Estrella de Oro La Nueva y SABER. Zona 3: América, Juventud de Caballito, San Antonio y Vaporaki.
Este fin de semana se enfrentarán:
UGAB: Libre, America vs Juv. De Caballito, Vaporaki vs San Antonio, Unión Argentina vs La Nueva, Saber vs Estrella de Oro y 20 de Junio vs La Puebla.






EL FIXTURE COMPLETO





Finalizado este Torneo, comenzará a disputarse el Torneo Clausura tanto de la División de Honor, como de la División de 1° a 5°. Por lo cual, se mantienen abiertas las inscripciones para aquellos clubes que quieran participar de dichos torneos.
Así mismo, el 13 de agosto comenzará a disputarse el torneo Promocionales y ese mismo mes el Torneo Senior. Por lo cual también permanece abierta la inscripción. Todos los interesados pueden comunicarse con la Liga a través de sus medios de comunicación, donde podrán brindarles toda la información requerida.

Entre otras cosas…
-Este fin de semana, se transmitirá en vivo por el canal de LAFA TV el partido de la fecha 17 entre San Antonio y Progreso. El partido tendrá lugar el domingo 15 a las 15hs en Av. Saenz 871, CABA.
-Progreso está en séptimo lugar con 25 puntos y con un partido menos que San Antonio. Aun así se clasificaría tranquilo a los Play Out.
-Por el lado de San Antonio, está peleando la punta con Newells, y clasificándose directamente a los Play Off. Parece que va a ser un partido más que atrapante, ideal para aquellos indignados con los resultados mundialistas, y que no quieren ver la final de la copa del mundo.
Ahí no solo podrán disfrutar del partido en vivo, sino enterarse de las novedades de la tabla y próximos partidos.

No hay comentarios: