julio 02, 2019

EQUIPOS QUE HICIERON HISTORIA

Hoy: Argentinos 2006.

Este equipo de La Paternal, no tuvo una gran colocación en la tabla de este año. En el Apertura terminó en el puesto número 14, mejorando en el Clausura, donde salió séptimo. El equipo venía de celebrar un campeonato en 2004 y nuevamente en 2007, tendría una espectacular actuación, quedando muy cerca del título, que obtuvo Pinocho en uno de los torneos. Por lo tanto, al período 2005-2006 se lo podría considerar como de transición, en medio de ambos campañas de elevado nivel. Sin embargo, haciendo hincapié en los jugadores reconocidos que integraron el plantel, este artículo los trae al recuerdo.

Arriba: Alejandro Magno (PF); Lionel Ranieri, Alberto Coronel (DT), Gonzalo Geraci, Jorge Rossi, Santiago Distéfano y Fernando Servín Torres. Abajo: Diego Farías, Luis Nica, Demián Novizky, MArtín Ferreyra y Fernando Lavezzi. La "mascota", en el centro, es nada menos que Facundo Báez, arquero del Argentinos versión actual.
En la foto, faltan jugadores de renombre que también inregraron el plantel, el caso de Leonardo Lavezzi (llegó de Lamadrid este año con su hermano Fernando), Luis González, Juan Schuliaquer.

En esta foto, el Bicho alistó (arriba) a Juan Pablo Mongano, Federico Giordano, Nahuel Pometti, Guido Catelani, Lucas Cotella y Lucas Federici; (abajo) Lionel Ranieri, Germán GArcía VArela, Miguel Ocampo, Alejandro Candeloro, Nicolás Galligano y Ezequiel Sarmiento. Otros integrantes del plantel: Mincone, Marton y los arqueros Ortiz y Vassallo.

No hay comentarios: