noviembre 29, 2019

"DISFRUTÉ MUCHÍSIMO ESTOS 13 AÑOS DE FUTSAL AFA"


La foto recuerdo: arriba a la izquierda, en la función de entrenador de la quinta de Juventud, en 2010. 

Diego Provenzano anunció su retiro de la actividad, después de 14 temporadas ininterrumpidas, a través de las cuales utilizó varias camisetas, aunque Juventud de Tapiales -donde empezó y también se retiró- es el club con el que mayor identificación adquirió a lo largo de los años, más allá de haberse vinculado a la disciplina también desde otra perspectiva, como la periodística.
En diálogo con La Voz del Futsal, dio a conocer los motivos de su decisión y agregó más opiniones ligadas al tema:
"Sinceramente, la decisión ya estaba tomada desde principio de año, todos lo sabían (pocos me creían) pero lo hice totalmente convencido que era el momento. Postergué mucho tiempo a mi familia, a mis amigos y otras cosas por jugar, disfruté muchísimo estos 13 años de Futsal AFA, del que me enamoré a primera vista.
El último partido oficial contra Caballito fue inimaginable, fue mi familia, mis amigos, los chicos de Inferiores, y me dieron una contención y reconocimiento, muy difícil de olvidar y que me lo guardo en el corazón.
Siempre digo que me hubiese encantado conocerlo antes, hacer Inferiores, aprender más, pero estoy feliz de haber representado a Juventud de Tapiales, a Arsenal, a El Porvenir y a Ferro Carril Oeste en este tiempo como jugador. Lo que más deseo es haber dejado una buena imagen como persona y en lo deportivo, y voy a agradecer toda la vida haber conocido tantas personas en este camino, que me ayudaron, me hicieron crecer y me abrieron puertas que no pensaba abrir. Hoy es momento de estar con Pau, con Pedrito, mis viejos, mis hermanos, toda mi familia y amigos. Veremos dónde quiere el destino que siga ligado al deporte, más allá de Pasión Futsal, porque eso será muy difícil de dejar".

AÑO POR AÑO, GOL POR GOL

Aclaraciones: 
-En el cuadro no está Ferro Carril Oeste, donde actuó en 2016 y no marcó goles. 
-No se contabilizaron partidos por playoffs, torneos reducidos y desempates.  

No hay comentarios: