noviembre 06, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA C)


Con su triunfo por 8 a 3, la primera de GEVS cortó un invicto de 16 partidos de Nueva Chicago (13 triunfos y 3 empates). La última derrota de los de Mataderos había sido con Hurlingham (3-2). A su vez GEVS ganó por octava vez consecutiva.

Con el empate ante Alvear por 2 a 2, la primera de Comunicaciones cortó una seguidilla de cinco derrotas en fila.

La tercera de Pacífico volvió al triunfo después de 5 fechas (3 derrotas y 2 empates). Venció a Dep. Morón 3 a 1.

El empate 2 a 2 con J. J. Urquiza,  significó la interrupción de una seguidilla de 5 victorias al hilo de Chacarita.

La quinta de Hurlingham leva 9 derrotas al hilo, pero de esas 9 derrotas, 4 fueron por un gol de diferencia, y 3 por dos goles de diferencia.

La quinta de Nueva Chicago le cortó a GEVS un invicto de 13 partidos, con 11 victorias (1 por ausencia del rival) y 2 empates. Nueva Chicago le ganó 5 a 3.

Con su empate ante UnLaM por 3 a 3, la sexta de Juventud (Tap.) cortó una serie de 5 derrotas en fila. Por su parte, a UnLaM se le interrumpió una seguidilla de 3 triunfos consecutivos.

La séptima de Comunicaciones volvió a jugar luego de 2 partidos en los cuales su rival no se presentó. Comunicaciones ganó 1 a 0, el mismo resultado con el que venció justo antes de las ausencias de sus adversarios.

Alvear – Comunicaciones (octava) empataron 0 a 0. Fue el único resultado de la divisional donde no se abrió el marcador.

La octava de GEVS le cortó a Nueva Chicago un invicto de 5 partidos (4 triunfos y 1 empate) al derrotarlo 3 a 1. GEVS estiró su invicto a 9 partidos, con 8 triunfos (1 por ausencia del rival) y 1 empate.

La octava de Miriñaque le quebró a Caballito un invicto de 12 partidos (10 victorias y 2 empates), al vencerlo 7 a 4.

Los partidos con más goles:
Miriñaque 7-Caballito 9 (tercera)
Miriñaque 11-Caballito 5 (séptima)

Los partidos con más diferencia de gol:
Juventud (Tap.) 1-UnLaM 12 (cuarta)

Los partidos con menos goles:
Alvear 0-Comunicaciones 0 (octava)

¡SALUD CAMPEONES!
La cuarta de Chacarita se consagró con dos fechas de anticipación. El resto de las categorías todavía no tienen campeón.

No hay comentarios: