noviembre 22, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA D)


La primera de Temperley hizo 3 goles en cada uno de sus últimos 4 partidos. Dos los perdió, uno empató y el otro lo ganó.

La primera de Riestra –quye sacó 15 de los últimos 18 puntos- cortó una seguidilla de 6 triunfos seguidos de El Porvenir, al que venció 3 a 1.

La primera de Los Muchachos alcanzó un invicto de 9 partidos (7 triunfos y 2 empates). En su última victoria, ante San Antonio (5-2) logró el ascenso a Primera C.

Con el empate en 4, la primera de Metalúrgico cortó una serie de 8 triunfos seguidos del ya ascendido Ferro (Merlo).

La primera de Almafuerte ganó 18 de sus últimos 23 partidos (los otros 5 los empató). Con su última victoria ascendió a Primera C.

Con el empate 3-3, la tercera de La Catedral interrumpió una seguidilla de 8 triunfos en fila de Vélez.

La tercera de Morán cortó una serie de 6 triunfos consecutivos de Almafuerte, al que venció 3 a 1.

La tercera de San Antonio cortó una racha de 11 derrotas en fila, al vencer a Los Muchachos 5 a 4.

La cuarta de Dock Sud cortó un invicto de 6 partidos de Juv. Ciudadela (5 triunfos y 1 empate), al que venció 3 a 2.

Con el empate en 3, Unión Italiana quebró una seguidilla de 6 triunfos al hilo de S. Hurlingham. Unión completó una serie de 11 fechas invicto, con 9 triunfos (1 por ausencia del rival) y 2 empates, y obtuvo el campeonato.

La quinta de Vélez quebró una seguidilla de 10 victorias al hilo de La Catedral, al que superó por 5 a 0. A su vez Vélez terminó invicto el Clausura, con 11 triunfos, 3 empates y 1 pendiente con Estrada. En caso de ganar, superará a Atlas por 2 puntos y será campeón. Si empatan, habrá desempate con Atlas por el primer puesto.   

La sexta de Estrada le cortó a Monte Viejo una serie invicta de 11 fechas, con 9 triunfos (3 por ausencia del rival) y 2 empates. Estrada ganó 3 a 2.

La séptima de Temperley no jugó los últimos 5 partidos. En 3 ocasiones por ausencia propia y en las otras 2, por ausencia del rival. 

Los partidos con más goles:
Metalúrgico 10-Ferro (Merlo) 7 (tercera)

Los partidos con más diferencia de gol:
SABER 1-Sp. Barracas 12 (cuarta)

Los partidos con menos goles:
Vélez 1-La Catedral 0 (sexta)

SABER 0-Sp. Barracas 1 (octava)      

No hay comentarios: