noviembre 20, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA C)


La primera de Villa Modelo cortó una racha de 9 partidos sin triunfos (7 derrotas y 2 empates). Venció 4-3 a Comunicaciones, que llegó a su séptimo cotejo sin ganar (6 derrotas y 1 empate).  

La primera de UnLaM le cortó a GEVS un invicto de 11 fechas (10 triunfos y 1 empate) al vencerlo 5 a 3. A su vez, UnLaM alcanzó en este encuentro su sexta victoria en fila y estiró a 9 fechas su invicto.

Newell’s (tercera) llegó ante Alvear a su novena victoria en fila (5-1) y se consagró campeón. Lo escoltó a un punto J. J. Urquiza, que venció 1 a 0 a Hurlingham llegando a su séptimo triunfo consecutivo. En contraposición, la primera de J. J. Urquiza luchó por mantener la categoría hasta el final.

La cuarta de Juventud (Tap.), con su empate 2-2 con Caballito, cortó una serie de 7 derrotas en fila.

La cuarta de Chacarita sacó 1 punto de los últimos 9, pero de todas maneras salió campeón (lo había logrado anticipadamente). En la última fecha lo superó Pacífico (2-0), que alcanzó su quinto triunfo al hilo y llegó al subcampeonato, ubicándose a 1 punto de Chacarita.

La quinta de Villa Modelo recibió la fecha pasada 14 goles (1-14 ante Alvear). En esta jornada, derrotó a Comunicaciones 14 a 3.

Hacía 5 partidos que la quinta de GEVS (al margen de triunfos, empates y derrotas) convertía cinco goles. La serie se interrumpió ante UnLaM, con el que cayó 5 a 1. 

En la última fecha del torneo, la sexta de Parque empató por primera vez en el Clausura. Lo hizo 1 a 1 con Arsenal. Además tuvo 6 triunfos y 10 derrotas.

Con el empate 6 a 6, la sexta de Comunicaciones interrumpió una serie de 7 triunfos seguidos de Villa Modelo, equipo que igualó por primera vez en el Clausura. Además tuvo 9 triunfos y 7 empates. Para Comunicaciones también significó la interrupción de su propia serie de victorias (llevaba 9 en forma consecutiva).

Luego de haber perdido el primer partido (1-3 con Pacífico) la séptima de GEVS ganó todos sus partidos del Clausura (3 de ellos por ausencia del rival). Así se consagró campeón, escoltado, precisamente, por Pacífico.

La octava de Arsenal no jugó sus últimos 3 partidos del campeonato. Los dos últimos, por ausencia del rival. El anterior, por una ausencia propia. Además, en la anteúltima fecha tampoco jugó por tener que medirse con Newell’s.

Al vencer a Comunicaciones por 5 a 4, la octava de Villa Modelo le puso fin a una racha de 7 derrotas en fila (3 de ellas por ausencia propia).

La octava de Juventud (Tap.) solamente no logró ganar uno de sus partidos (empató con Nueva Chicago 1 a 1). Los últimos 4 los ganó de manera consecutiva.

Los partidos con más goles:
Comunicaciones 3-Villa Modelo 14 (quinta)

Los partidos con más diferencia de gol:
Comunicaciones 1-Villa Modelo 12 (cuarta)
Comunicaciones 3-Villa Modelo 14 (quinta)

Los partidos con menos goles:

Hurlingham 0-J. J. Urquiza 1 (tercera)

No hay comentarios: