octubre 12, 2009

FIN DEL GERENCIAMIENTO EN 17 DE AGOSTO

La empresa Letomi SA y el club 17 de Agosto disolvieron el vínculo que los unía desde hace un año. A propósito de ello, se difundió entre los medios de prensa el comunicado que reproducimos a continuación:

Amigos:
Comenzamos este sueño allá por septiembre del año pasado, no hace tanto, pero a la distancia pareciera que si.
Cuando arrancamos, recibimos el aliento de gente que pensaba como nosotros: “ cambiar es posible! Profesionalizar la disciplina y hacerla crecer, también!, y recibimos las palmadas de quienes decían que, lamentablemente, el problema no era la actividad, sino quienes la llevaban adelante. Hicimos oídos sordos, en realidad nos negábamos a creer que existiera alguien que quisiera llenarse de plata con el futsal...La vida está llena de ironías...
Luego de haber transitado un año junto a Uds, y que nos hayan permitido aprender y tener un pequeño lugar en este inmenso mundo, queremos informarles que a partir de hoy la empresa LETOMI S.A. deja de ser gerenciadora de la disciplina futsal del Club Cultural y Deportivo 17 de Agosto.
Quizá les asombre, pero creemos que ya nuestros sueños, anhelos, objetivos y expectativas no son tales, que se vieron desdibujadas por el accionar de esas personas que pensábamos que no existían. Como es de público conocimiento, afrontamos una reclamo judicial exhorbitante, realizado por el Sr. Fabio Pérez, en quien creímos, quien usufructuaba un título que no poseía, el de Director Técnico , nos facturaba como repartidor de empanadas! que paradoja...
Presentando tanto el como su ayudante Mauri, una persona SOSA Representante de jugadores de futsal, y percibiendo dinero por esos jugadores un NEGOCIO REDONDO Tecnicos en combinación con representantes, y después pregona el Sr.PEREZ que en el FUTSAL prevalece la condicion humana. Hoy nos vemos ante una situación con el mismo final, el interés desmedido del dinero...
Nuestro antiguo colaborador, Carlos Fernández, Charlie para los amigos, imitando las actitudes que él mismo decía reprochar, le está exigiendo al Club otra suma exhorbitante,manifestando que trabaja desde el año 2000 y percibiendo una suma de 5000 pesos mensuales y sin descanso semanal, se puede ser tan hipocrita, como si pudiera traducirse en dinero el esfuerzo, las ganas y el sacrificio que nuestros chicos compartieron con quien identificaban como un ejemplo a seguir...
Y como si esto fuera poco, por el mismo precio!... nuestra delegada, Verónica pareja de CHARLIE, quien nos supo representar y defender, hoy pareciera desconocernos, sumándose al mismo reclamo.
Pero claro lo que al principio no entendíamos era como se podía lucrar con esta actividad, siendo que siempre trabajamos entre todos aportando pequeños granitos de arena para mantenerla. Siempre pensamos que debíamos luchar unidos para darle un reconocimiento, un espacio, un lugar de importancia, que fuera el ámbito donde nuestros chicos aprendieran, no solo reglas y reglamentos, sino de nuestras actitudes y acciones, pero lamentablemente hoy, dando un paso al costado, tenemos que reconocer que quizá aquellos que al principio nos palmaban las espaldas tenían razón.
Agradecemos a todos quienes creyeron en nuestro proyecto y apostaron en que un cambio era posible, y también a aquellos que nos pusieron piedras en el camino, ya que nos enseñaron y mucho.
Sólo deseamos que nunca se deje de sembrar para crecer.
Por todo ello nos queda bien en claro, que con hechos y no con palabras le dejamos a nuestro CLUB 17 de agosto ,a todos nuestros socios a todos los chicos, un estadio terminado, indumentaria, elementos de trabajo, y un cuerpo tecnico de profesionales sin costo alguno.
Asimismo informamos que el Sr. Adrian COSTANTINO, seguira colaborando en forma personal con la actividad como socio nro. 248 del CLUB 17 de agosto.

LETOMI S. A.DIRECTORIO

No hay comentarios: