octubre 17, 2009

TIEMPO MUERTO

Hoy: Miguel Roja (Paraná).

Desde hoy, comenzamos a publicar el "minuto" solicitado por los diversos técnicos de nuestra actividad, con el objetivo de conocerlos más a fondo y tener una noción de cómo planifican el juego, más allá de que es obvio que saber cómo piensan por un simple tiempo muerto, es imposible.

Para empezar elegimos al entrenador de Paraná de Zárate, quizás uno de los equipos más humildes y -esto es seguro- el que menos resultados obtuvo en lo que va del año, ya que perdió todos los partidos. ¿Por qué esta decisión? Simplemente como una forma de explicar que en La Voz del Futsal todos tienen su espacio, al margen de grandes campañas o de paupérrimas actuaciones, y que hay oportunidades en que los técnicos no son los peores si sus equipos pierden, así como tampoco son los mejores cuando ganan.

Por último, haciendo referencia al caso que nos ocupa hoy, cabe acotar que cuando Roja pidió minuto Paraná caía por un gol y quedaban tres minutos para el final de la primera etapa. Finalmente, no logró empatarlo.

No hay comentarios: