octubre 02, 2009

LIBERTAD SE TUTEA CON LA PUNTA

El festejo de jugadores e hinchas del equipo de Don Bosco, que venció a Atlanta 4 a 3 y, en el adelanto de la 7a. fecha, alcanzó a Banfield en la cima del Grupo 2 de la Copa de Oro. El Taladro, visita el sábado a Villa Modelo.

Debió sufrir Libertad para rescatar un triunfo del reducto bohemio, pero faltando un poco más de un minuto, finalmente llegó el 4-3 y el delirio de toda su gente.
Al comienzo del partido, nada hacía presagiar una noche complicada para el elenco ganador, que encontró un rápida ventaja de 2-0 frente a un adversario recluido a los últimos peldaños de la tabla. Sin embargo, Atlanta reaccionó y antes del epílogo de la etapa inicial, arribó a un 2-2 que sorprendió a los visitantes.
El complemento continuó repleto de dificultades para Libertad, dado que le costaba penetrar el cerco defensivo propuesto por su oponente. De todas formas, al promediar el ST logró ponerse 3-2. Pero poco le duró la alegría: un minuto después, los dirigidos por Lorizio volvieron a empatar.
Libertad presionó con insistencia en los instantes posteriores, aunque nunca encontró la claridad necesaria para vulnerar al arquero Stern. Hasta que faltando 1' 54", un violento disparo cruzado del Chueco Coronel, el súper-goleador del torneo, atravesó la resistencia bohemia, devolviéndole la felicidad a todos los que, desafiando el intenso frío de la noche del jueves, se atrevieron a unir el sur del conurbano bonaerense con el porteño barrio de Villa Crespo.

No hay comentarios: