enero 08, 2010

17 DE AGOSTO SE REFORZÓ CON RICOTTA Y SE SUMA A LA PULSEADA POR VAPORAKI

Si bien el pase de Alamiro Vaporaki suena con fuerza para Pinocho, su clásico barrial ingresó en la puja, realizándole también una propuesta al goleador. En las próximas horas podría resolverse esta incógnita, en la que además Boca, que ya en temporadas anteriores había dado muestras de interés, participa.
Una de las cosas que le permiten a 17 de Agosto mantener viva la esperanza, es que la novia de Vaporaki es muy allegada a la entidad de Villa Pueyrredón (su hermana Noelia Cáceres es masajista del plantel superior). Con respecto a Hernán Ricotta (foto) y su llegada, 17 de Agosto publicó un informe que reproducimos a continuación:
Refuerzo se escribe con "R" y Ricotta, es la tercera incorporación del 17de Agosto. El ex de Country Banfield ternado como Jugador Destacadopara los premios ALUMNI 2009, se sumó al plantel del 17 de agosto para el2010.
La historia comenzó en junio del año pasado cuando el jugador de fútbol de campo del Club Tigre Norberto Paparatto , amigo de Ricotta, le insistía a Adrian (Costantino) que tenía un jugador deFutsal para su club, es así que un día lo acercó al 17 y lo vieron quien era el técnico en su momento, Nico Blas, y el profe Lombardini. A partir de allí se iniciaron las negociaciones para contratarlo para el clausura, pero debido a que el club que tenía su pase (Country de Banfield) estaba en condiciones de ascender, solicitaron que esto se realice a fin de año, cuando finalizara el torneo. Razón por la cual ,destacando la palabra y el compromiso de la dirigencia de Country accedieron a su pase para el 2010. Sumando de esta manera junto a Nacho Caviglia y Javi Lopez tres jugadores de la selección para reforzar el plantel.
Comisión de Futsal
El cuarto refuerzo para el plantel conducido por Fabián López (que podría regresar pronto de Italia) es la vuelta de Maxi Mbazbaz, que estuvo a préstamo en Glorias y el DT considera importante.





No hay comentarios: