enero 31, 2010

NOTICIAS DE ALLENDE


La continuidad de Gabriel Tancredi como DT y la incorporación de Rodrigo Villarroel son algunas de las novedades del Tricolor. Este es el informe completo que elaboró Víctor Olivastro:
Hoy sábado 30 de enero la dirigencia de River Plate confirmo quien sera el sucesor de Leonardo Magarelli como técnico en este 2010, el nombre es Facundo Ruscica, de esta manera Gabriel Tancredi, quien no llego a un acuerdo con los dirigentes millonarios seguirá siendo el técnico de Allende.
Tancredi arrancara este miércoles, cuando el tricolor comience la pretemporada, su séptimo ciclo al frente del equipo de Devoto, y en exclusiva para el blog desde Mar del Plata donde disfruta de sus vacaciones en familia declaro que se queda en el tricolor y vamos a pelear los primeros puestos.
Allende ya se aseguro la continuidad de Elio Giupponi para este 2010, y hablando de refuerzos los ya conocidos que publicamos días atrás en el blog la llegada de Villaroel (ex Parque) y de Favio Sardano (ex Country), pero el tricolor no cerro el libro de pases aun; otros nombres que suenan son el de Leo Rodriguez (ex Platense), Axel Perez el joven que se encontraba jugando en el fútsal Italiano y es pretendido por varios clubes y el del jugador de 17 de Agosto y ex Lamadrid el del "tuta" Torres, habrá que esperar y ver si alguno de estos nombres u otros vestirán la camiseta de Allende para este 2010 y así poder lograr el objetivo de Gabriel que se tiene toda la confianza.
Con respecto a los jugadores que ya estaban en el club durante el 2009 no hay novedades y por ahora siguen siendo todos jugadores del club.

No hay comentarios: