enero 18, 2010

BASÍLICO: "NO QUEREMOS COLOCAR A ROSSI"

Roberto Basílico, vicepresidente de Allende, envió a esta redacción un mail con pedido de publicación, el cual reproducimos textualmente:
Quisiera aclarar en mi caracter de Vicepresidente y tesorero del club Allende que la nota que salio en la pagina de Pasion Futsal el dia 15/01/2010 es inexacta.
Quiero dejar bien aclarado que nuestro club NO esta intentando colocar al jugador "Pelado" Rossi en ninguna transaccion para obtener el pase de algun jugador del club 17 de Agosto ni por ningun otro de otras instituciones. El "Pelado" es un jugador referente e importantisimo para nuestro equipo y la intencion de Allende es que se quede todo el tiempo que el crea conveniente defendiendo nuestra camiseta. En el caso especifico de 17 de Agosto, el tecnico de esta institucion, Fabian Lopez, estaria interesado en contar con los servicios del "Pelado", pero no hubo un pedido formal al respecto. En el momento que eso ocurra, nosotros hablariamos con nuestro jugador, y si a el le interesa la propuesta de 17 de Agosto nos sentariamos a hablar con la dirigencia del club, con la que nos une una excelente relacion, para acordar los terminos del prestamo. Recien en el momento que los dirigentes de 17 de Agosto oficialicen el pedido y que nuestro jugador lo acepte, no tendriamos ningun inconveniente en observar algunos jugadores de ese club que nos podrian interesar como forma de pago.
Nuestro tecnico Gabriel Tancredi esta muy satisfecho y tranquilo con todo el plantel y le gustaria continuar con el mismo grupo de trabajo que tantas alegrias nos dieron, mas la incorporacion de un par de refuerzos especificos por los cuales ya estamos haciendo gestiones.
Solo me queda agradecer la posibilidad de utilizar este espacio para aclarar esta situacion.

No hay comentarios: