enero 13, 2010

¿QUIÉN SERÁ EL TÉCNICO DE RIVER?


El cambio de dirigencia en River trajo aparejadas algunas cuestiones, entre las cuales está nada menos que el próximo técnico de futsal. Anselmo Russo, el flamante director del futbol amateur, posee la misión el elegir al sucesor de Magarelli, y en su carpeta figuran dos apellidos muy conocidos: Tancredi y Ruscica. Antes de fin de mes, posiblemente, esté definido el tema.
El actual entrenador de Allende reconoció que desde su agrupación (NAR) trabajó para la campaña de Passarella en las elecciones de diciembre. "Yo recién me estoy metiendo en la política del club. No participé de la campaña con el futsal como objetivo, pero después se dio que me insistieron para que presentara un proyecto. Así lo hice y ahora espero la decisión. Por lo que me comentaron, los directivos quedaron bastante conformes".
Tancredi agregó: "Sé que también hablaron con Facundo y si lo eligen a él, no está mal. Prefiero que River contrate a un gran técnico y no a un paracaidista, por ejemplo. Es más, como hincha me encantaría Ruscica. ¿Si a mí me quita el sueño dirigir a River? No, no voy a negar que me gustaría, aunque también tendría que cambiar un montón de cosas de mi vida porque estar ahí me llevaría muchísimo tiempo. En cambio Allende es otra cosa, es como mi casa".
Con respecto a Ruscica, a pesar de tener escasa experiencia en el futsal la nueva dirigencia "millonaria" es evidente que apuntó bien arriba. Sabido es que, más allá del apodo, por Núñez en estos tiempos, no es dinero lo que abunda. Por eso, habrá que ver si el presupuesto que River maneja para el futsal es capaz de ajustarse a la medida del exitoso DT multicampeón en Pinocho e Italia.

No hay comentarios: