enero 31, 2010

GIANNICO, DE TEMPERLEY A LOS ANDES

Daniel Giannico (el primero de los parados) dirigiendo a Temperley en 2009. ¿Volverán con la camiseta de Los Andes en 2010?

En 2008 jugaron bajo la denominación de Longchamps, club que por acumulación de ausencias sufrió la descalificación al cabo de esa temporada. En 2009 gran parte de aquella estructura comandada por Daniel Giannico -técnico de la primera y principal impulsor de toda la disciplina- se trasladó a Temperley, hasta que a fines de 2009 las autoridades celestes terminaron con el vínculo, disolviendo la actividad.
En 2010, Giannico llegó a un acuerdo con Los Andes -su clásico rival- y según comentó en un mail enviado a nuestra redacción, en base a él, los milrrayitas solicitaron el ingreso a los torneos de futsal, asunto que ahora queda a consideración de la Comisión presidida por Mauricio Catelani.
El siguiente es el texto que nos envió Giannico:

Por intermedio de la presenta, les informamos que el club Los Andes de Lomas de Zamora, a solicitado su inclusion en el futsal de AFA, con intenciones de participar en el torneo 2010. El mismo sera coordinado por el sr. Daniel Giannico, y su cuerpo tecnico, " estamos muy entusiasmados por el recibimiento que tuvimos y tenemos de parte de una institucion seria, como lo es el club Los Andes, quienes abrieron las puertas a un proyecto serio con el que intentaremos llevar al club, lo mas alto posible en el proximo torneo, nuestro objetivo sera la clasificacion a la zona ascenso, y en eso estamos trabajando desde el 18 de enero, con una pretemporada muy dura".
Los Andes sera local en su sede sita en av H. Yrigoyen 9400 de lomas de zamora, en la cual ya se esta trabajando para ponerla en condiciones (la cancha tiene 42metros x 25), ademas se estan probando jugadores para todas las categorias de inferiores (niños nacidos entre 1999 a 1993) las mismas se llevan a cabo en el propio estadio del club sito en av. santa fe al 100 de la ciudad de lomas de zamora.
Para jugadores de 3ra y 1ra division, comunicarse con giannico al 1132780044, donde les informara dias y horarios de prueba.

No hay comentarios: