enero 14, 2010

"A FRINO YA LE PEDÍ UN ASCENSO"

"Me impresionó Ferro de Merlo, no lo conocía y la verdad que me impresionó", repite Charly Fernández. A pesar de que el ex DT de 17 de Agosto sólo fue una vez al complejo situado en el oeste bonaerense, eso le bastó para quedar asombrado con el predio de los verdes. "Estuve allá la semana pasada, para arreglar los detalles de mi incorporación, y comprobé que más allá del magnífico estadio que tienen, es un club para hacer muchísimo, y que tiene todo para crecer a lo grande".
Fernández agrega algunas impresiones que le dejó la concreción del flamante vínculo: "Hablé con un grupo de gente muy joven. Me dijeron que el objetivo de Ferro es progresar en el futsal y que para eso necesitaban alguien que los dirigiera, que tuviera mucha experiencia. Me pareció algo muy bueno. Los vi muy nuevitos en esto y ojalá no se contaminen con todas las cosas negativas que hay en este ambiente".
Charly comenta que además, le pidieron que el plantel mantuviera la base que tan buena campaña hiciera el año pasado. "Me explicaron que no querían refuerzos porque están muy contentos con los jugadores que tienen. Veremos como se dan las cosas".
A propósito de la inactividad que durante más de un año lo alejó de la dirección técnica, indica: "Podría decir tantas cosas de este tiempo que estuve sin trabajar... Pero no lo voy a hacer, sería darle importancia a gente a la que prefiero no mencionar. Lo único que diré es que quizás me vino bien este descanso. La verdad es que no sé si hubiera podido dirigir, mi mamá el año pasado no la pasó nada bien por su estado de salud, así que tuve que acompañarla en todo momento. Ahora que está mejor, sí pude aceptar esta oferta de Ferro".
Con respecto a su labor como colaborador en las transmisiones Fox Sports, fue tajante: "Eso no voy a dejarlo. Eso sí, a Frino ya le pedí que me ascienda a comentarista. Eso de poner sólo el micrófono no va más. Bah, en realidad me sirvió para aprender un poco más de mis colegas, que nunca me hicieron ningún problema. Ahora que vuelvo a dirigir no sé si ellos van a querer que escuche cuando haya tiempo muerto, pero como la B la transmitimos poco, no creo que haya problemas".

No hay comentarios: