septiembre 27, 2015

BETO CORONEL: "ACÁ EN CHINA ESTOY MUY BIEN"


Desde hace un par de semanas, el torneo local se quedó sin uno de sus históricos. Es que Alberto Coronel dejó "su" Argentinos Júniors para irse muy lejos: nada menos que a China. Es cierto, sólo lo hizo de manera temporal, pues volverá en los primeros días de noviembre, aunque de todos modos, resulta extraño -para los que siguen al club de La Paternal y sus rivales- observar el banco de los Bichitos y no verlo allí.
Coronel se contactó con La Voz del Futsal vía teléfono celular, y el DT contó lo siguiente:
"Viajé por razones de trabajo, contratado por una empresa, para enseñar fútbol en los colegios primarios y secundarios. No es futsal sino fútbol de cancha de once. Y la verdad que estoy muy bien. Viajo mucho por ciudades y provincias de todo el país, siempre acompañado de un traductor".
"Me mantengo comunicado con la Argentina a través del celular. El watsapp me es muy útil. Hablo con mucha gente y me informan lo que sucede. Un poco, también por internet. Lástima que algunas cosas acá no existen, como el facebook, por ejemplo. Tampoco puedo ver la página de ustedes, aunque sí la de Pasión Futsal".
"Sé que muy pronto, llegará Martín Gadea (DT de Los Muchachos, próximamente entrevistado por La Voz del Futsal), para realizar una función similar a la que estoy desarrollando yo. También iba a venir Nacho Cabral (Camioneros) pero finalmente no se dio. Además había algunos interesados más, pero era indispensable saber inglés y eso hizo que tuvieran que bajarse".
"De Argentinos sé que está bien. El viernes perdimos ahí nomás con Jorge Newbery, pero seguimos dando pelea. Pablo Mavilian está a cargo del equipo. Está haciendo un buen trabajo y seguramente continuará dirigiendo la primera, aún cuando yo esté de regreso".

No hay comentarios: