septiembre 02, 2015

"ESTA ES LA HISTORIA DE NACHO Y GIANFRANCO..."

El futsal es una gran familia. Hay alegrías, hay tristezas... Hay un mundo donde todos se conocen y el hecho de compartir se vuelve moneda corriente a cada paso del recorrido. Como en toda familia, hay peleas. Pero también suceden cosas lindas. Por ejemplo, en River y San Lorenzo hay dos arqueros de sexta división, que son acérrimos rivales dentro de la cancha, pero amigos fuera de ella. ¿Desde cuándo? Desde el momento en que ambos comenzaron a concurrir a la escuela de Santiago Elías.
Hoy, los avatares futbolísticos los vuelven a colocar una vez más frente a frente. Y, lo que es más destacable todavía, es que serán adversarios en la final por el campeonato. Porque ambos equipos igualaron el primer puesto del Apertura con 47 puntos, al haber realizado una fabulosa campaña de 15 triunfos y dos empates. El partido entre ellos, por la última fecha, River lo ganó 6-2 alcanzando así al Ciclón en la punta.
Y el jueves, será el cotejo definitorio. San Lorenzo con Gianfranco Cuceli por un lado; River con Ignacio Scelzi, por el otro. En víspera de ese acontecimiento tan especial, el propio arquero millonario escribió unas líneas, lo que le otorga aún más valor a la relación amistosa que los une. A continuación, las reproducimos:
"Esta es la historia de Nacho y Gianfranco. Entrenamos juntos con Santiago Elías en Pinocho desde 4 años. Nacho juega en River y Gianfranco en San Lorenzo. Este jueves a la noche jugamos la final para determinar quién es el campeón. Por lo general los partidos suelen ser muy parejos, el más recordado fue cuando Nacho faltando 30 segundos para terminar el partido, de un bombazo la clavó al ángulo y le dio la victoria a River, y ese torneo salimos campeones. Por suerte somos grandes compañeros adentro de la cancha".
Agradecimento: Pasión Futsal

No hay comentarios: