junio 20, 2016

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS INFERIORES

MUCHO MÁS QUE UN PARTIDO DE FUTSAL
Hoy: All Boys 4-Hurlingham 2 (octava)
 Con ambos clubes lejos de las posiciones de vanguardia (aunque All Boys, un poco más arriba de la mitad de la tabla aún conserva remotas esperanzas de luchar por el título) la motivación para este encuentro era, ni más ni menos, que la hermosa excusa de ver a dos equipos prodigarse por el espectáculo y, lo más importante... ¡divertirse! Algo que parece haber quedado, lamentablemente, en un segundo plano en cierta medida, con respecto a nuestra querida actividad.
Con el buen trato de pelota, la búsqueda del arco rival constante y el juego brusco prácticamente nulo, lo mismo que la especulación, el cotejo no defraudó las expectativas, en el contexto de una tarde de ausencias preanunciadas y planteles diezmados, debido al feriado largo y sobre todo, al Día del Padre.
No extrañó entonces, que Hurlingham y All Boys, presentaran apenas seis jugadores.
A propósito del juego, los de Floresta siempre estuvieron arriba en el marcador y fueron merecidos ganadores. La visita dio todo pero no le alcanzó. Sus seis chicos dieron un ejemplo de amor propio frente a un rival superior.
Los goles: Bidarte (2), Braida y Pucciarelli (AB); Betancor y Stantero (H).

 Plantel de Hurlingham: Facundo Escok, Ivo Cingolani, Mauro Stantero, FAbricio Motorealo, Fabio Betancor y Matías Ferle.
 Plantel de All Boys: Lucas Curto, Galo Bidarte, Nicolás Díaz, Tiago Pucciarelli, Fabrizio Caldara, Axel Braida.

SALDOS Y RETAZOS

Por ser una fecha tan especial, padres e hijos de All Boys posaron de manera conjunta.
 Otra consecuencia del Día del Padre: una mamá, quiere que esta foto quede de recuerdo. Padre e hijo, unidos por una misma pasión. ¡El futsal!
 En el escalón superior de la tribuna, Darío García no se despega del celular. El delegado de All Boys, como de costumbre, estuvo en cada detalle de la organización. Aquí lo vemos junto a su hija Florencia, a quien hasta le hizo cobrar las entradas. ¡Eso es amor por el club!
 La cancha de Comunicaciones fue el escenario de la tira y, cerca del mediodía, este puesto de patys y choripanes, se convirtió en furor. Es que cuando el bagre pica, es muy difícil resistirse al aroma de la parrilla.
 A continuación de las inferiores, estaba programado el femenino entre Comu y Bomberos. Eso explica la presencia de Nicolás Blas, el técnico cartero, que infla la pelota y conversa, simultáneamente, con los árbitros. A Blas lo secunda una eficiente delegada.
Otro que está en cada detalle es Diego Zarlenga. El dirigente de Comu fue sorprendido por nuestro fotógrafo, mientras colaboraba en la puesta a punto de los arcos. Lo que se dice, una tarde movidita. ¿No Diego?

No hay comentarios: