junio 15, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA


Los hermanos De HAro se enfrentaron por primera vez. Uno juega en la octava de Boca; el otro, dirige a esa división en Barracas y juega además en la tercera. La foto fue tomada entre abos partidos. 

* Esta semana se registraron únicamente dos ausencias: Ituzaingó (octava) y América (sexta). Esta división de Ituzaingó es la segunda vez en forma consecutiva que se ausenta. En cuanto a la tendencia, indica que en general, la asistencia de los equipos sigue siendo muy buena.
* Las postergaciones y suspensiones, en cambio, siguen a la orden del día. Son casi veinte los cotejos que por diversas causas fueron postergados, como ser, la tira completa entre Kimberley y Agosto, por el viaje del local a Paraguay por la Libertadores. La cantidad de partidos adeudados desde principio del año, supera los cien. 
* Además, la octava de Parque 5-El Talar 3 se suspendió a los 18 del ST por incidentes, lo que provocó que tampoco jugaran la sexta y la séptima. Ahora, se espera la decisión del Tribunal de Disciplina.
* La máxima goleada fue Franja 0 -Cervantes 17 (séptima). ¿El de menos goles? Hubo unos cuantos 1-0.
* En esta goleada de Cervantes, se dio la particularidad que todos los integrantes del elenco, hicieron goles.
* La Ley del Ex: sólo hubo un caso esta semana. Federico Suárez (Huracán) le hizo nada menos que tres goles a Banfield, su anterior club.
* En la octava de Boca 1-Barracas 1, se enfrentaron los hermanos De Haro -foto-, pero en una situación atípica: mientras que uno (Nicolás) es DT de Barracas, el otro (Juan Pablo) juega en Boca. Luego del empate “las cosas en casa están en paz”, señaló papá Eduardo, que también dirige a Barracas, aunque en las inferiores más grandes.
* En la quinta de Juvencia marcó un gol Eros Bocciardi. Para la próxima, procuraremos saber si tiene algún parentesco con aquel crack de Atlanta y la Selección, y que también fuera DT de varios equipos.
* Varios jugadores anotaron por primera vez en el año. Pero el caso más relevante es el de Eric Zavalla (Lamadrid), que se despachó nada menos que con cuatro goles. Su equipo, igualó 6-6 con Villa Argentina.
* Pedro Méndez (Caballito) hizo su primer tanto en primera. Su gol coincidió con el triunfo 1-0 ante Racing.
Foto: agradecimeinto Mirta Morinigo.

No hay comentarios: