junio 08, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

Juan Llorens dejó de pertenecer a Arsenal, club al que dirigía desde el año pasado. 

* Esta semana se registraron únicamente dos ausencias: Ituzaingó (octava) y Country (octava). La tendencia parece indicar que en este rubro, estamos mejor que en años anteriores, donde a esta altura del año el faltazo en importantes proporciones era moneda corriente.
* Más allá de ausencias, sí se produjeron postergaciones que elevaron la cuenta de pendientes a más de ochenta. Esta semana Barracas y Alvear postergaron sus respectivos compromisos por su participación en el Nacional en tanto también fue dejada para otra ocasión la tira de inferiores entre Hebraica y La Ñata (el local tiene la cancha suspendida por el Tribunal).
* Finalmente, Platense-Parque (octava) debían jugar en el Centro Asturiano pero no lo hicieron pues la cancha se hallaba ocupada a la hora de comenzar. El resto de la tira se jugó en su totalidad. 
* La máxima goleada fue GEVS 14-SABER 0 (octava), aunque el encuentro de más goles, curiosamente, fue entre las primeras de Don Bosco y Pacífico: 11-8. El de menos goles: Racing 1-Boca 0 (cuarta).
* La Ley del Ex: Villanueva (Nueva Estrella) le marcó un gol a Almafuerte. Y entre los técnicos, Guillermo Freire estuvo al frente de La Ñata en el triunfo ante Hebraica, a quien dirigió durante muchos años.
* La séptima de Newbery ganó 12 a 1 y todos los integrantes del equipo, hicieron goles. Lo mismo ocurrió con la octava de GEVS, que goleó 14 a 0.
* Matías Lippolis volvió a jugar y al gol luego de mucho tiempo. Aquel pivot de San Lorenzo, estuvo varios años inactivo, reinsertándose en el futsal con la casaca de... Huracán. Y además, le metió un gol a Ezpeleta.
* La derrota de Arsenal -que está último sin unidades en el torneo de Segunda- ante Newbery significó el último partido de Juan Llorens con los del Viaducto. Patricio Knaudt explicó que fue por una decisión de la dirigencia, luego de la novena derrota consecutiva del equipo en este campeonato. Agregó Knaudt que el reemplazante, estaría definido este jueves.

No hay comentarios: