junio 11, 2016

NOTICIAS DE AFA


La de este viernes fue una reunión movidita en AFA. Sobre todo, porque los delegados se enteraron de las noticias que les provocaron, y seguramente traerán más de un dolor de cabeza en los días sucesivos. El tema, no es otro que el de la programación.
Las dificultades de los clubes en tal sentido, tendrán en la próxima fecha un nuevo capítulo. Es que por los feriados y la participación de la Selección Nacional en la Copa América de Estados Unidos, no podrán haber encuentros los siguientes días:
-Viernes 17: feriado nacional.
-Sábado 18: cuartos de final de Copa América
-Lunes 20: feriado nacional. 

Un dato interesante, frente a tanta contrariedad, es que sí está permitido programar cotejos de cuarta a octava división. Por lo tanto no sólo los clubes tienen la posibilidad de jugar por la undécima fecha correspondiente, sino que además podrán aprovechar para ponerse al día con los pendientes.

SE REÚNEN EL PRÓXIMO JUEVES
Otra noticia importante, es que la reunión de delegados se adelantará para el jueves 16 (y no para el martes 14, como se había anunciado en principio). Allí se venderá, como siempre, la pelota, y se efectuará la programación para la decimosegunda jornada.

Toto, representante de El Talar, muestra con satisfacción el comprobante que acredita que están avanzadas las gestiones para repatriar a Giuliano Catelani, quien desde hace varias temporadas actúa en el calcio. "Ya mandamos el pedido a Italia, nos informaron que ha sido recibido y que pronto será enviado el transfer que habilita a Giuliano", comentó el delegado. El menor de los Catelani se alistará entonces en el mismo equipo donde se encuentra actuando su hermano Gastón.






No hay comentarios: