abril 14, 2012

LOS TEMAS DE INDEPENDIENTE


Claudio Canto, el presidente de la actividad en el Rojo, se refirió a algunas cuestiones de trascendencia relacionadas a la actualidad en su institución.

EL CASO APPOLLONIO. Canto admitió que se terminaron las negociaciones con 17 de Agosto e Independiente no incorporará al jugador, quien casualmente hoy cumple 27 años. "Anotamos a Diego en la lista de buena fe y hasta hace unos días estuvimos tratando de traerlo, pero no se pudo llegar a un acuerdo con 17 de Agosto. Ibamos a realizar una inversión muy importante, aun teniendo en cuenta que el pase sería a préstamo. Parecía que en un momento estábamos cerca de arreglar, pero lamentablemente no hubo manera de concretar la operación".


LA SEMANA "ROJA". El presidente, en un principio, prefirió no hacer hincapié
públicamente en el tema, pero ante nuestra insistencia analizó la situación del plantel superior. "Los muchachos estaban algo molestos por el tema de los viáticos, pero ya les explicamos cómo es la cosa y entendieron que tienen que tener paciencia. El club heredó unos cuantos problemas económicos y en consecuencia, todas las disciplinas deportivas están sufriendo alguna demora con respecto al dinero que debe bajar de la Comisión Directiva. Pero que se queden tranquilos, se les va a cumplir. Lo que me molesta es que sobre todo en los foros de internet de Independiente haya tanta gente que lanza rumores y falsedades". Anoche, el equipo de Hermida jugó un amistoso con Villa Modelo, presentando su tercera división.

LA SANCIÓN CONTRA RACING. La tercera de Independiente perdió los puntos contra Racing (partido correspondiente a la primera fecha, suspendido cuando empataban 2-2). Canto, no ocultó su indignación por el fallo del Tribunal: "El árbitro puso que entraron a agredir y nada que ver (N. de la R: "simpatizantes ingresan al campo de juego con intención de agredir a jugadores visitantes, suspensión definitiva del encuentro", es el informe). No quiero decir que no pasó nada, pero no era para que perdamos los puntos ni para que nos suspendan la cancha por cuatro partidos. Realmente no lo entiendo".

No hay comentarios: