abril 10, 2012

DOS RIVALES, EL MISMO SPONSOR

En la foto, Maximiliano Tapia (Villa Modelo) y Hernán Cerdán (Social Parque) dan testimonio de una situación que si en fútbol de campo es difícil que suceda, mucho más lo es en el futsal.
El hecho es que Japan Motors es la firma que auspicia a ambos equipos. Sabido es que el sponsor se encuentra muy vinculado a Villa Modelo, pero también por Parque ha pasado, dejando un buen recuerdo, tal es así que la relación permite que en la entidad tricolor sigan utilizando la casaca patrocinada por la casa de repuestos para motores japoneses.
En cuanto al partido, salió empatado en cuatro goles. Modelo lo ganaba 2-0 al cierre del primer tiempo, Parque descontó al comenzar el ST, Modelo aumentó hasta ponerse 3-1 y a partir de ese instante comenzó la reacción del local, que dio vuelta el tanteador, colocándose 4-3. Un poco más tarde, el rojinegro conquistó el empate definitivo.
Con respecto a los protagonistas de la foto, el Chino Tapia tuvo una actuación agridulce. Marcó un gol en el primer tiempo y su aporte resultó importante como de costumbre, aunque -raro en él- en el complemento malogró un penal, muy bien atajado por Stecato, una de las figuras de la noche.
Cerdán, asimismo, tuvo una buena actuación, apuntalando a sus compañeros desde el fondo en el momento cumbre de la levantada tricolor. La cima de su rendimiento la logró con una espectacular corrida desde la defensa hasta la raya final, donde se ganó la ovación de la tribuna (olé olé olé olé, Gordo, Gordo...), tras lo cual, visiblemente agotado, solicitó el cambio al banco.

No hay comentarios: