abril 20, 2012

BANFIELD: TRES JUGADOS, TRES GANADOS


Por Nico Otermin (prensa Banfield)

Banfield sumó su tercera victoria consecutiva, esta vez ante Juvencia por 6-3, y es único puntero de División de Honor.

Los goles llegaron producto de Carlos Coronel y el Hueso Serra en tres oportunidades cada uno, en un encuentro en el que el Taladro desaprovechó cuantiosas situaciones para ampliar el marcador.

La ventaja inicial llegó rápido, porque a los dos minutos Coronel puso el 1- 0. A los 7, el empate de Juvencia preocupó a los locales , pero apenas 60 segundos después el goleador del Taladro puso el segundo en su cuenta personal.

A las chances claras que el conjunto de Ortega fallaba, las réplicas de la visita pasaban más que cerca. El partido de ida y vuelta constante se emparejaría en el marcador a los 12, pero sobre el cierre de la primera mitad otro tanto de Coronel y uno de Serra le dieron aire a Banfield para irse al entretiempo por 4-2 arriba.

El análisis invitaba a pensar que si Banfield salía enchufado al complemento y marcaba de entrada, el trámite del partido no iba a sufrir complicaciones. Y así fue porque Serra, la gran figura del partido, marcó dos golazos al minuto y a los dos del segundo tiempo. Luego sólo habría tiempo para el descuento de Juvencia y otras intervenciones positivas del arquero Pelaia.

Así, con el 6-3, se cerró la victoria de un equipo que, a la espera de que se termine la fecha, es puntero de la máxima categoría del futsal argentino.

No hay comentarios: