abril 28, 2012

EN LA AFA HABLARON DE BOCA

En la reunión de delegados de la Asociación del Fútbol Argentino, uno de los principales temas tratados fue el hecho de que Boca anunciara que recién comenzará a jugar oficialmente a fines de la semana próxima. Esa decisión provocó malestar en Pinocho y River, cuyos representantes expresaron su disconformidad. Mauricio Catelani también expuso su punto de vista: "Boca tenía que haber arrancado esta semana, así como lo harán Pinocho y River, pero mandaron una nota a AFA explicando que se tomarán algunos días más. La Comisión de Futsal, por más que hubiera querido, no podía reveer esta postura porque la dirigencia de Boca trató directamente con la oficina de torneos y allí avalaron la notificación".
Por su parte, el directivo riverplatense Ruben Brunetti, que además es miembro de la Comisión, expresó con mayor vehemencia: "Cuando intentamos que dieran marcha atrás, nos amenazaron diciendo que que si a Boca lo obligaban a jugar el miércoles con Nueva Estrella, iban a programar el partido con Racing (de la sexta fecha) el jueves, y como reglamentariamente no se puede jugar dos veces en 24 horas, la primera decisión quedaría sin efecto. Así se manejan ellos", agregó Brunetti, en relación a la dirigencia boquense, que no estuvo presente en el quinto piso de AFA.
Una vez finalizada la reunión, Catelani le comentó a La Voz del Futsal: "Primero Pinocho programó su encuentro con River -se medirán este miércoles- y más tarde ingresó la nota de Boca a la AFA. Entonces nosotros volvimos a hablar con Pinocho y River para ponerlos al tanto de la situación. A pesar de que estaban molestos, nos dijeron que su partido ya estaba programado y no lo cambiarían". Con respecto a los xeneixes concluyó: "Los delegados están en su justo derecho de protestar y no les falta razón, pero creo que también es válida la postura de Boca, que le dio seis jugadores a la Selección Nacional y dos a la de Uruguay. Desde ese punto de vista el reclamo de descansar algunos días más es merecido".

No hay comentarios: