abril 02, 2012

"FUERON DOS LINDOS PARTIDOS"

Luego del doble éxito de su equipo ante la Selección de Uruguay (6-5 y 3-0), el técnico de Pinocho Sebastián Corazza le comentó a La Voz del Futsal:

"Estoy muy contento con el equipo. Fueron dos lindos partidos y una buena prueba para nosotros. A ellos también les sirvió de preparación para las Eliminatorias. En el primer tiempo del encuentros del viernes entramos algo relajados y los uruguayos se pusieron en ventaja. Es un equipo que marca fuerte y se nos hizo cuesta arriba prácticamente todo el tiempo. En el segundo tiempo levantamos mucho el nivel y terminamos ganando en forma merecida. El partido del sábado fue mucho más intenso en la marca. El primer tiempo terminó 0 a 0 y después nos impusimos merecidamente"

A continuación, Corazza se refirió a otros temas de actualidad:
"Como técnico me siento muy bien. Estamos con el apoyo de un cuerpo técnico bárbaro, y con un grupo que también sigue muy metido. Estamos todos con muchas ganas de hacer un buen torneo. Como jugador hice una pretemporada intensa. Para mí es todo nuevo esto de la doble función pero lo tomo con grades expectativas".

(La nota completa, en el próximo número de La Voz del Futsal).

No hay comentarios: