abril 22, 2012

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO


Son innumerables los casos en la historia del futsal, donde padres e hijos son los protagonistas: jugadores y técnicos; jugadores y dirigentes; técnicos y dirigentes...
"Futsal: Ayer, Hoy y Siempre" se ocupó del tema en su programa del viernes. En función de ello, invitó a dos personas que se ajustan a la temática abordada. Juan Manuel Petruelo y Roberto, su papá, transitaron juntos los caminos del futsal durante años y hasta décadas. El hijo como futbolista y técnico de varios equipos (el último fue Hurlingham) y el padre desde el rol dirigencial, siendo Platense la entidad en la cual trabajó gran parte de su vida.
En el diálogo con ellos, procuramos que quedaran representados todos los que cumplen con la regla del parentesco filial. Por lo tanto, muchas de las preguntas giraron en torno a interrogantes como éstos:
¿Se beneficia un futbolista si su padre está observándolo o, por el contrario, siente una presión extra? ¿Los padres a veces exageran en cuanto a las condiciones de sus hijos? ¿Suelen creer que tienen mayor potencial de lo que la realidad indica? ¿Son demasiado exigentes y críticos para con ellos? ¿O quizás más condescendientes de lo normal?
Los Petruelo opinaron con altura, generando un programa ameno y entretenido.
Para escuchar el programa completo y ver las fotos, click ACÁ.

No hay comentarios: