agosto 25, 2016

MIRIÑAQUE HIZO UNA CAMISETA ESPECIAL PARA ENFRENTAR A RIVER


Para muchos clubes, la Copa Argentina resulta todo un acontecimiento, más allá del resultado. Especialmente las instituciones barriales de las categorías más pequeñas, y las del Interior, tomaron esta nueva edición del torneo, con el incentivo extra que implica medirse con los equipos de mayor renombre. Por citar un caso, esta situación se dio con Miriñaque. Equipo debutante en AFA, los de Nueva Pompeya están cumpliendo una campaña que luego de un comienzo desalentador, ahora, tras el triunfo ante Primera Junta, les permite alimentar la esperanza de mantener la categoría. En tanto, en la Copa Argentina, les tocó eliminarse ante River Plate, en esta fase eliminatoria.

No era extraño imaginar que el estadio de Jorge Newbery estuviera repleto. Pero la dirigencia de Miriñaque fue todavía más lejos, y dispuso la confección de una camiseta especial para el evento. "Fue histórico para nosotros jugar contra River, y más, hacerle partido", declaró Horacio De Santis. El presidente agregó: "Perdíamos 2 a 1 y tuvimos dos mano a mano. El arquero de ellos es un fenómeno. Faltando 40 segundos nos meten el tercero y termonó 3-1, estando Miriñaque con arquero-jugador. Pero la nota la dio la gente; los de Jorge Newbery nos decían que hacía mucho no veían algo así en futsal".

De Santis concluyó: "Salió todo redondo. Con respecto a las camisetas especiales, hasta le regalamos una a los de River. Aportamos mucho color con cero violencia".

Los instantes previos al partido, mediante una visión desde el sector local.
La hincha de Miriñaque colmó su sector. Aportó banderas y hasta paraguas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es un orgullo estar en un club de barrio! Vamos por más futsal!!