agosto 31, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA


* Esta semana se registraron tres ausencias: Ituzaingó y Momte Viejo (octava); y GON (cuarta).
* Además, estas postergaciones: Nueva Estrella-Banfield (sexta a octava); y 17 de Agosto-Pinocho (primera a quinta).
* Pero lo que realmente volvió a perjudicar la fecha, fue la lluvia del sábado, que provocó la suspensión de nuemerosos encuentros, algunos de ellos, siendo partido de una tira completa: Glorias-Juvencia. Además ocurrió lo mismo en Caballito-River (primera a quinta) y GEVS-Primera Junta (cuarta, quinta, séptima y octava).
* La Ley del Ex: Jorge “Papa” Rodríguez (E. Boedo)convirtió frente a Kimberley, y Mariano Quintairos (San Lorenzo) lo hizo ante Boca.
* La máxima goleada: Caballito 0-River 12 (octava), aunque hubo más goles en El Talar 7-Huracán 7 (primera) Temperley 10-V. Argentina 4 (tercera). Los de menos goles: en Boca-San Lorenzo (sexta) y SECLA-Comunicaciones (quinta) no se abrió el marcador.
* Una curiosidad: Miriñaque (anteúltimo) le empató al líder -junto con SECLA- Las Heras. Pero en tercera igualó algo idéntico: Miriñaque (que no tenía puntos), le empató a Las Heras, que acumulaba puntaje ideal y había sido campeón del Apertura en la ZOna A de Tercera
* Otro dato de color: en Arsenal (quinta) hay un Jiménez con J (Martín) y un Giménez con G (Bautista). Ambos estuvieron presentes en el marcador (Martín dos veces) y su equipo venció 6-2 a Cideco.

¡SALUD CAMPEONES! 
Finalmente, está el campeón que faltaba: Kimberley (séptima) se consagró este martes al vencer a River 4 a 1, en un partido adeudado del Apertura. De esta manera superó a 17 de Agosto en la tabla redondeando una gran  campaña compuesta por 15 triunfos, 1 empate (ante Agosto 1 a 1) y una derrota (2-3, con La Ñata, que saldría por debajo de la mitad de la tabla). Kimberley también obtuvo los títulos de tercera y quinta. El resto se los repartieron Agosto (cuarta) y San Lorenzo (sexta y octava). 

No hay comentarios: