diciembre 28, 2017

LA FIESTA DE AFA (III)

 Muy orgullosa por los trofeos ganados por la quinta y sexta división, posa la gente de Parque. Guillermo, delegado y médico, de remera negra, un poco más sonriente que el histórico Pedro, de impecable camisa blanca.
 A un costado del escenario, los organizadores tuvieron la buena idea de colocar un sector especial con el banner de AFA, para que los asistentes puedan sacarse fotos. Aquí vemos a los invitados de Temperley, con sus dos trofeos conquistados por la tercera bicampeona. 
 Una amplia cosecha tuvo San Lorenzo. Sus delegados, Julio y Eduardo, necesitaron bastante espacio en la mesa para acomodarlos. En la foto, falta el "Bambino" Lombardini, quien alegremente paseó por el salón gran parte de la noche.
 Monte Viejo también ganó lo suyo: un título de quinta en el Apertura y otro de séptima en el Clausura. El club por primera vez estuvo en una fiesta de AFA y sus delegados, probablemente,  mucho lo hayan disfrutado.
El fustal femenino gozó de un espacio preponderante. El DT de la Selección, Nicolás Noriega, la dirigente Veónica Rivero y varias jugadoras, al momento de recibir el reconocimiento.

No hay comentarios: