diciembre 29, 2017

LA FIESTA DEL FUTSAL (IV)

Uno de los clubes que no levantaron ningún trofeo fue SABER. A pesar de ello, su gente dijo presente, en contraposición a otras instituciones que por diferentes motivos, no tuvieron representantes en el festejo. A Gustavo Freijo, su delegado general (derecha) se lo ve muy pensativo en la foto. ¿Estaría pensando en qué técnico llevar para 2018?
La Comisión de Futsal en pleno subió al escenario encabezada por Jonathan Sanzi, quien tomó la palabra y destacó lo positivo que ha sido este año para la actividad.
En el brindis del final se cruzó gente de clubes que incluso actúa en divisionales distintas. Por caso, Mauro Tallerico (DT de Don Bosco, de Primera C) tuvo un amigable encuentro con Sebastián (directivo de Platense, de Primera B). La buena onda, ante todo...
Los caminos futbolísticos de Banfield y Racing tampoco en 2018 se cruzarán. Es que mientras el Taladro subió de categoría, la Academia bajó... En la fiesta sí coincidieron: Nacho Santos (Racing), un buen ratode charla con Guido Viggiano y Emanuel Santoro. ¿De qué habrán hablado?
Centro Español obtuvo el bicampeonato de cuarta división. Fueron los únicos premios que se llevaron los de Ramos Mejía, pero motivo suficiente, para estar orgullosos de lo ganado después de tantos años ausente de la actividad (casi dos décadas).

No hay comentarios: