diciembre 25, 2017

LA FIESTA DE AFA

 Muy sonrientes, los asistentes de Camioneros demostraban su felicidad por la obtención del campeonato de Primera C, con sus trofeos sobre la mesa. Además consiguieron un título en inferiores: la séptima división se coronó en el Clausura. 
 En la misma mesa la gente de Kimberley también disfrutó de la cena. Esta vez sin copas, aunque como de costumbre, con una gran identificación por la actividad.
 Los rostros serios darían a entender que Eduardo "Manzana" Santoro y Eduardo Sabarese no la pasaron bien, pero a veces, como en este caso, las fotos son engañosas. Los representantes de Nueva Estrella se divirtieron mucho y con orgullo, posaron con el trofeo obtenido por su séptima división en el Apertura.
Los dirigentes de la C posaron junto al DT de la Selección. De izquierda a derecha:  Alejandro (Pacífico), Gustavo (Chicago), Andrés (Almafuerte), Samanta (Franja de Oro), Giustozzi, y Fernando y Mariano (Arsenal).
Amigos son los amigos. Importante concurrencia tuvo Chacarita, el campeón de la D. Su gente posó junto a Ramón Cabrera y Lalo Monteleone, futsaleros que si bien no son funebreros, celebraron la conquista de Chaca por la cordial relación que mantienen desde hace muchos años.

No hay comentarios: