agosto 23, 2018

CASTELAO HERMANOS, SEGUNDA GENERACIÓN

Los que llevan viendo futsal más de 15 años, probablemente recuerden a los hermanos Castelao. Ambos, Alejandro e Ignacio, jugaron juntos en Platense. Nacho se retiró muy joven y Ale, más allá del Calamar, prolongó su carrera por River y All Boys Saavedra. Luego se dedicó a la dirección técnica y actualmente, es entrenador, justamente de Platense.
En la tercera división que dirige Gustavo Tufano, ya juegan los hijos de Alejandro: Lucas (primer año de tercera, año 2000) y Franco (primer año de cuarta, 2002).
El dato curioso es que contra la UAI Urquiza, el partido terminó 2 a 2 y ambos goles de Tense fueron conquistados por Lucas y Franco, que ya vienen desde hace algunos partidos, actuando juntos en la división preliminar. "Jugaron juntos el ultimo partido del año pasado contra Nueva Estrella -Lucas era cuarta y Franco, quinta- y este año lo vienen haciendo desde la segunda fecha del Clausura", precisó su papá.
Cuando a Alejandro le preguntamos si ahora que de a poquito van acercándose a la primera, les había dado a sus hijos algún consejo en especial, con economía de palabras, indicó: "El mismo de siempre: que se diviertan".
Los chicos crecen, al ritmo de la actividad.

No hay comentarios: