marzo 07, 2019

"AL EQUIPO LO VEO MUY BIEN, CON HAMBRE, CON GANAS DE LABURAR Y MEJORAR"


"Al equipo lo veo muy bien, con hambre, con ganas de laburar y mejorar de cara al arranque del torneo", desliza Fernando Poggi. El entrenador de Estrella de Boedo, que se apresta a iniciar su tercera temporada en el club, añade las novedades de su plantel en relación al inicio del campeonato de Primera B: "Pudimos mantener la base del año pasado y trajimos cinco refuerzos que nos pueden dar lo que nos falta. La campaña del 2018, fue regular, tuvimos un arranque malo y de a poco lo fuimos encaminando, para terminar bastante bien".
A continuación, ofrece una opinión más detallada de lo ocurrido para Estrella: "Empezamos el año con un equipo totalmente nuevo y costó más de imaginado encontrarle la vuelta, pero una vez que lo logramos quedé muy conforme, por eso para confirmé a un 90 por ciento del plantel".
Su equipo terminó en la decimocuarta posición, sin haber sufrido inconvenientes para mantener la categoría, aunque bastante distante de la zona de clasificación (finalizó a 14 unidades de Cideco, el último de los que ingresaron al Reducido).
"El campeonato es muy duro, por suerte ya todos los equipos laburan bien, los técnicos están muy capacitados y los jugadores se lo toman mucho más en serio que en otras épocas", indica el ex arquero surgido de Argentinos Júniors, quien en Estrella de Boedo -tras un paso por Hebraica como colaborador de Nicolás Noriega- realiza su primera experiencia al frente de un plantel superior.
Por último, resume de esta manera el plan de Estrella para 2019: "El objetivo es mejorar, apuntar a estar entre los primeros ocho, y en octubre definir para qué estamos..."

No hay comentarios: