marzo 04, 2019

"HA SIDO UNA GRAN CAMPAÑA"


"Estamos bien, cumpliendo lo que tenemos planificado, empezamos la última parte de la pretemporada para llegar bien al inicio del torneo", cuenta Charly Fernández. "Pudimos mantener la base del equipo que ascendió e incorporamos a varios jugadores que con sus características individuales nos tienen que dar variantes y salto de calidad. Si bien no es un plantel largo estamos bien", agrega el DT del recientemente ascendido Miriñaque.
"Ha sido una gran campaña -indica, a propósito del campeonato a través del cual los de Pompeya subieron a Primera C-. Nos tocó pelear contra rivales de localía muy fuerte y con mucho más presupuesto que el nuestro. Pelear todo el año arriba es difícil y nosotros lo pudimos conseguir. Solo había un objetivo: ascender. No era fácil y también pudimos lograrlo".
En relación a lo que será 2019 para la divisional, sostiene: "Creo que esta categoría es muy competitiva, muchos equipos se refuerzan y tienen presupuesto alto. Cada año que pasa se nota el crecimiento del deporte en general y no hay tanta diferencia entre las divisiones. Nosotros, como primer medida, tenemos que afianzarnos en la divisional, va a ser complicado poder sostener nuestra propuesta pero lo vamos a intentar, después veremos dónde nos pone la tabla".

No hay comentarios: