marzo 02, 2019

"EL SUEÑO DE TODOS ES LOGRAR ALGÚN TÍTULO"


La preparación de 17 de Agosto, al igual que la de tantos equipos, está ingresando en su etapa de definiciones, de cara a un campeonato que ya se encuentra cada vez más cerca. Federico D'Otolo opina al respecto: 


"Al equipo lo veo muy bien, hicimos una muy buena y exigente pretemporada en lo físico. Ahora ya estamos metidos en la parte táctica, seguramente llegaremos de la mejor manera". El DT repasó la lista de los refuerzos llegados para 2019: "Incorporamos a Brandon Dure, un jugador de la Liga Metro que yo venía viendo durante el año pasado, a Matías Pérez, Ignacio Cozzi, Ale Flores y Martín Persec. La verdad que fue un excelente mercado, los dirigentes hicieron un gran esfuerzo, estamos muy contentos con el plantel que tenemos".
Sobre la actuación de Agosto en 2018, señaló: "El equipo venía de pelear el descenso en el 2017 y pudimos revertirlo, salir quintos en el torneo, llegar al playoff y a la semifinal de la Copa Argentina habiendo sido competitivos durante todo el año".
D'Otolo ofreció sus impresiones acerca de lo que será la temporada que se avecina: "El torneo es muy parejo, todos los equipos incorporaron y se armaron. Este año además, la Copa de Oro le va meter un incentivo más a la primer mitad"
Por último, consideró: "Hemos dejado la vara alta el año pasado, tanto en la manera de jugar como en los resultados, tenemos que ir de a poco; el primer objetivo va ser estar entre los ocho en la primera parte del torneo, pero el sueño de todos es lograr algún titulo".

No hay comentarios: