marzo 09, 2019

"UNIÓN ITALIANA NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LOS DEMÁS EQUIPOS"


Después de haberse salvado de la desafiliación en la última fecha de 2018, soplan aires de renovación en Unión Italiana. En la dirección técnica, asumió Alejandro Peluffo, quien había conducido a Almagro todo el período en que la entidad de José Ingenieros comenzó su participación en AFA (en ambas temporadas el Tricolor también mantuvo la categoría). "El equipo está bien para el arranque y al pasar los partidos va a ir mejorando. Es un plantel nuevo, con algunos jugadores que ya conozco. Pero lo que quiero destacar es el grupo humano que hay", enfatiza Peluffo, agregando que al nuevo plantel, arribaron "algunos jugadores de Almagro y otros de GEVS, más los chicos que estaban acá. Y se está armando algo lindo. Estoy muy contento con este club. Apuesta mucho al crecimiento del futsa, y sin lugar a dudas lo va a lograr".
Entre las similitudes que encuentra en lo referente a ambas campaña, sostienes: "En 2018 Almagro y Unión Italiana tuvieron una muy buena segunda rueda. Así que vamos a tratar de arrancar de la mejor manera. Pero sabemos que el campeonato es muy duro y vamos a ir partido a partido. Siempre tratando de mejorar".
Peluffo opina de esta manera acerca del formato del torneo de la D: "No me gusta que sea en dos zonas, pero no queda otra, debido a la gran cantidad de equipos que hay. Y hubiera estado bueno arrancar antes. Después, lo demás esta muy bien. ¿Nuestro objetivo? Tratar siempre de dar lo mejor y sumar la mayor cantidad de puntos posible, después veremos para que estamos. Sabemos que hay muy buenos equipos y pero no tenemos nada que envidiarles a los demás".

No hay comentarios: