junio 27, 2019

"NOS LLEVAMOS LOS MEJORES RECUERDOS"

A principio de este mes, La Voz del Futsal entrevistaba a Fabián Tricarico, el DT de Almirante Brown. Los de Isidro Casanova mejoraron su campaña de 2018 en un campeonato de Primera D en el cual hasta el momento, son diez los puntos obtenidos en igual cantidad de partidos. Sin embargo, Tricarico dejó de ser el entrenador del equipo después de la novena fecha. "Hubo muchos factores", explicó. Luego profundizó y vertió estas opiniones:
"Nuestro cuerpo técnico y los delegados que se encuentran al frente de la actividad no congeniábamos en cuanto al trabajo realizado en estos meses, lo cual produjo en poco tiempo un desgaste, llevando a tomar la decisión de nuestro alejamiento a solo nueve fechas de haber comenzado el torneo".
"Nuestra campaña, considerando que arrancamos de cero en diciembre, con jugadores surgidos de pruebas y algunos que sumamos para reforzar, y con un plantel armado a nuevo en tercera y primera, fue más que positiva. Perdimos 5 partidos, ganamos 3 y empatamos 1, con un plantel en pleno proceso de adaptación a la divisional y realizando partidazos ante clubes que se reforzaron con otra economía y presupuestos para ascender. Logramos jugarle de igual a igual a varios clubes que estaban arriba en la tabla. Creo que nos faltaron minutos en cancha para que el plantel se terminara de adaptar a nuestra idea de juego. Eso se logra con tiempo para desarrollar un proyecto. Lamentablemente no lo tuvimos".
"Almirante tiene un buen plantel, con jugadores para afrontar el torneo de la mejor manera, es un excelente grupo del cual nos llevamos los mejores recuerdos. Lo positivo es el buen trabajo que realizamos junto al cuerpo técnico. Sabemos que estuvimos a la altura para competir en la divisional".
"Dejamos armadas tanto la primera división como la tercera, donde nos encontramos con excelentes personas, con muchas ganas de trabajar y hacer lo mejor posible. Esto es un ida y vuelta constante y seguramente nos encontraremos nuevamente en una cancha para disfrutar de este hermoso deporte que es el futsal. Ahora hay que esperar, analizar con el cuerpo técnico algunas  propuestas  y continuar con la convicción de que se realizaron bien las cosas".

No hay comentarios: