junio 03, 2019

"PODRÍA HABER JUGADO UNOS AÑITOS MÁS PERO ESTOY MUY FELIZ EN ESTE LUGAR"


"En el rendimiento del equipo estamos conformes, no así con la posición en la tabla". La opinión de Alejandro Román refleja las diversas sensaciones que se viven en la UAI Urquiza al promediar el torneo de la B: "Nos preparamos para pelear bien arriba, pero bueno, hemos pagado muy caro, errores puntuales en muchos partidos, que nos hacen hoy estar lejos de los primeros puestos. Creemos que estamos yendo de menor a mayor y confiamos en poner al club donde merece estar: peleando arriba" agrega el técnico de la UAI.
"Nuestra mayor virtud sigue siendo la unión de grupo y que es un equipo que nunca deja de correr, intentar y de creer que se puede mejorar. Por ahí estamos fallando en la definición, porque en la mayoría de los partidos hemos tenido más situaciones que los rivales, y también en minimizar los errores defensivos, que pagamos caro", explica cuando se le solicita que mencione los puntos a favor y en contra de Urquiza.

Román fue futbolista de la UAI, previamente a su desempeño en esta nueva función: "Como jugador fueron siete años de crecimiento, acá fui aprendiendo día a día, gracias a mis compañeros, profes y a Guillermo Campos y Toti Iglesias, mis entrenadores. En lo personal, tanto yo como Cebolla, Manu, Mariano, Eze y Fede, que somos el cuerpo técnico, estamos muy agradecidos por cómo se brindan los jugadores, y confiados en que vamos a poder plasmar en los resultados lo bien que se está trabajando".
El DT señala como su mayor alegría "el día del ascenso a la A en Almafuerte, en el que encima tuve la suerte de hacer un gol y de haber sido capitán de ese equipo. ¿La mayor tristeza? El descenso del año siguiente en la última fecha, y por promedios, porque si el torneo hubiera sido como ahora no descendíamos. Creo que me quedó más para dar y que podría haber jugado unos añitos más pero ahora estoy muy feliz en el lugar en el que me toca estar".
Por último, indica que este año "el club creció mucho en inferiores, aumentando la cantidad de chicos y añadiendo también profes y DT al proyecto, lo cual siempre suma. Si bien constantemente se puede mejorar, como siempre desde que estoy acá, la dirigencia nos demuestra que nos apoya, confía y quiere que la disciplina crezca año tras año".

No hay comentarios: