junio 15, 2019

RACHAS Y CAMPAÑAS (II)


En una nota anterior, ofrecíamos el análisis de Primera A y Primera B; en esta nueva entrega, completamos el informe con lo ocurrido en Primera C y Primera D.

PRIMERA C

La primera de Hurlingham ganó su primer partido (5-1 a Alvear). La fecha pasada también había sacado su primer empate del torneo (6-6 con Ituzaingó)

La quinta de Alvear llegó a su octavo triunfo consecutivo, tras superar a Hurlingham 8-0. En todo el torneo sólo resignó un empate (1-1 con UnLaM).

La quinta de Arsenal-Ituzaingó terminó 0 a 0. Para ambos, es su primer 0 a 0 del campeonato.

La sexta de Comunicaciones goléo a GEVS 7 a 0 y le cortó una serie de seis victorias consecutivas.

La séptima de GEVS le interrumpió a Comunicaciones una serie espectacular, ya que los Carteros habían ganado todos sus partidos del año. El encuentro terminó empatado en cero. Es la primera vez que se da ese resultado para GEVS y obviamente, también para Comunicaciones.

La octava de Comunicaciones le quitó el invicto a GEVS, ganándole por 3-1.
  
PRIMERA D

La primera de Morán sacó su primera victoria del torneo: 2-1 a C. Policial. La fecha pasada había obtenido su primer punto: ante Vélez (4-4).

La primera de Estrada y La Catedral acumulan 7 triunfos en fila. Sólo empataron en la fecha inicial.

Idéntica campaña en cuanto a triunfos y empates de la tercera de La Catedral, con relación a la primera: igualó la fecha inicial y luego ganó la totalidad de los partidos.

La tercera de Colegiales le cortó a All Boys una gran racha: los albos habían ganado todos sus partidos hasta el momento. 5-4, la victoria de Colegiales.

La cuarta y la quinta de La Catedral, en lugar de empatar en la fecha inicial, como la primera y tercera, lo hicieron en la cuarta fecha. ¡Y por el mismo resultado! 2-2. Más allá de eso, ganaron todos sus partidos (la quinta, contra San Martín, fue por no presentación de su rival).

Gran campaña de la cuarta, la sexta y la octava de Almafuerte: ganaron todos sus partidos hasta el momento (la octava, ante Almirante Brown, lo hizo por no presentación del rival). La séptima, por su parte, ganó todos menos que empató: 3-3 con Dep. Merlo.

La quinta de Los Muchachos venció a V. Argentina 7-6. Fueron sus primeros tres puntos del campeonato.  

La quinta de SABER, con su empate 4-4 con Almagro, cortó una fuerte racha negativa, ya que había perdido todos sus partidos.


La octava de Ferro (Merlo) ganó sus tres primeros puntos en la cancha: 2-1 a P. Junta.. Ya había ganado un partido, aunque por no presentación de Los Muchachos.

No hay comentarios: