noviembre 12, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA C)


La primera de Ituzaingó sacó 9 de los últimos 12 puntos en juego (3 victorias y 1 empate), cuando anteriormente a esta serie, arrastraba una racha de 16 fechas sin triunfos (14 derrotas y 2 empates).

La primera de Newell’s cortó una serie invicta de 5 fechas de Arsenal (4 triunfos y 1 empate). Lo venció 4 a 0.

En sus últimos 3 partidos, la primera de Miriñaque hizo 4 goles: 4-5 con Pacífico, 4-5 con Caballito y 4-3 con Lamadrid. Con este triunfo volvió a sumar de a tres luego de tres derrotas en fila, mientras Lamadrid acumula 8 traspiés consecutivos.

Con el empate 1 a 1 la tercera de Nueva Chicago le cortó a Hurlingham una serie de 6 triunfos consecutivos.

El 4-4 ante Villa Modelo significó el primer empate de Alvear en el Clausura. Además tiene 5 triunfos y 11 derrotas.

La cuarta de UnLaM interrumpió un invicto de 6 partidos de Chacarita (5 triunfos y 1 empate), al que venció 5 a 4. El Funebrero se consagró campeón la fecha anterior.

En quinta, UnLaM derrotó 6 a 0 a Chacarita, cortándole una serie de 9 triunfos consecutivos. A su vez UnLaM llegó a su decimosegunda victoria al hilo. Con este resultado estiró a 5 puntos su ventaja sobre el Funebrero y se consagró campeón. 

La séptima de Ituzaingó ganó sus tres primeros puntos del año. Venció 4 a 2 a Parque, que cuenta con 23 puntos en la tabla. 

La séptima de GEVS terminó con una racha de 8 victorias en fila de J. J. Urquiza, al que venció 2 a 1. GEVS llegó a su decimocuarta victoria seguida (3 por ausencia de los rivales).

Con su empate 2-2 con Alvear, la octava de Villa Modelo volvió a sumar luego de 6 derrotas consecutivas (3, por ausencias propias).

La octava de Lamadrid –que venció a Miriñaque 3 a 2- volvió al triunfo luego de 9 fechas sin hacerlo (7 derrotas y 2 empates).

Los partidos con más goles:
Villa Modelo 1-Alvear 14 (quinta)

Los partidos con más diferencia de gol:
Caballito 14-Dep. Morón 0 (octava)

Los partidos con menos goles:

Nueva Chicago 1-Hurlingham 1 (tercera)

1 comentario:

Unknown dijo...

Porque no ponen que la sexta de Pacifico salió campeón. Gracias