noviembre 08, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA D)


El Porvenir (primera) llevaba 7 derrotas en fila, luego de lo cual ganó 5 partidos consecutivos. El último a San Antonio (6-2), que así sufrió su tercera derrota al hilo.

El Selectivo de Hurlingham (primera) cortó una racha de 10 traspiés consecutivos, al imponerse a Excursionistas 4 a 2.

BPNA – Dock Sud (primera) empataron 0 a 0. Es el único resultado de la divisional donde no se abrió el marcador.

La primera de Metalúrgico le cortó a D. Riestra una serie de 4 partidos sin caídas (3 triunfos y 1 empate) al imponerse 4 a 2.

La primera de Ferro (Merlo) consiguió su séptimo triunfo en fila (7-2 a Juv. Ciudadela) y logró el ascenso a Primera C. Su última derrota la había tenido ante Excursionistas (7-10).

La primera de Colegiales le cortó a C. Policial una serie de 4 partidos sin caídas (3 triunfos y 1 empate), al vencer 5 a 2.

Con su triunfo por 6-5, la tercera de Excursionistas sumó, ante S. Hurlingham, sus 3 primeros puntos del Clausura. Hasta el momento, acumulaba 12 derrotas consecutivas (2 por decisión de la AFA).

La tercera de Dep. Merlo ganó luego de 7 fechas (6 derrotas y 1 empate). Superó a Atlas 7 a 6.

La cuarta de Temperley empató por primera vez en el Clausura (4 a 4 con P. Junta). Además tiene 10 victorias y 2 empates.

Al igual que la cuarta, también la quinta de Temperley empató por primera vez en el Clausura (en este caso 2 a 2). Además posee 9 victorias y 3 derrotas.

Su rival, P. Junta, también igualó por primera vez en el Clausura. Además tiene 10 triunfos y 2 derrotas.

La quinta de Ferro (Merlo) cortó una serie de 4 triunfos seguidos de Juv. Ciudadela, que además tenía un invicto de 6 partidos. Ferro (Merlo) ganó 3 a 1 y estiró a 4 su seguidilla de éxitos consecutivos (1 por ausencia del rival).

La sexta de Unión Italiana cortó un invicto de 10 partidos de V. Argentina, 7 triunfos (4 por ausencia de rivales) y 3 empates. Lo venció 4 a 2.

Algo similar sucedió en la séptima, donde Unión –que ganó 4 a 3- le cortó un invicto de 10 encuentros, en este caso, los 10 era triunfos (4 por ausencia del rival).  
   
La sexta de C. Policial goleó las dos últimas fechas (a Sp. Barracas y Colegiales) por idéntico resultado: 8 a 0.
  
La séptima de Almafuerte cortó una seguidilla de 7 éxitos consecutivos de Estrada (2 por ausencia de los rivales), al vencer 3 a 2.

Los partidos con más goles:
V. Argentina 12-U. Italiana 4 (tercera)

Los partidos con más diferencia de gol:
BPNA 0-Dock Sud 0 (primera)

Los partidos con menos goles:

Juv. Ciudadela 0-Ferro (Merlo) 12 (sexta)

1 comentario:

Unknown dijo...

La 6ta de Almafuerte lleva 50 partidos invicta(44 PG y 6PE) ultima derrota 8va fecha apertura 2018. Esa es una enorme racha